▷ Pantalones de Cuero en tendencia este 2020 !

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Como lucir pantalones de cuero este 2020?

Hoy en día debo mencionar que de todas las tendencias de esta temporada una de las mas marcadas en la industria de la moda es el cuero, desde pantalones de cuero, chaquetas, tops, abrigos, faldas, bañadores, jumpsuits y carteras; y es que gracias a su versatilidad y estilismo éstos se han convertido en un Must Have! considerándose una pieza clave en nuestro armario, solo si deseas un look sexy, atrevido, diferente y vanguardista, son la mejor opción.

Gracias a la innovación de grandes diseñadores se pueden conseguir en el mercado mas de una tonalidad en cuero, abarcando un universo de posibilidades de combinaciones, no le temas al cuero ponte creativa.

Atrévete aquí te traemos algunos de los mejores outfits tomados de diversidad de modelos con pantalones de cuero, el cual ha protagonizado el street style de esta temporada.

Diferentes estilos y colores de pantalones de cuero para mujer

Pantalón de cuero negro

El clásico cuero negro , celebridades como Kendall jenner, Elsa Hosk, Hailey Bieber, Sofia Richie. Que muestran siempre el mejor estilo cuando de pantalones de cuero se trata, desde pantalones mas ceñidos al cuerpo a pantalones de cuero mas sueltos para un estilo mas casual.

Puedes llevarlos con tenis deportivos, botines de cuero, tacones y añadirle un blazer y darle ese toque perfecto y ejecutivo a tu outfit.

Rockea tus leather pants just like them!

El cuero nunca pasa de moda siempre hará que tu look se vea mas fierce!!!

Pantalón de cuero verde oliva

Si es Oliva, Que viva!!!

No solo es negro, el cuero; Estamos en la nueva era llena de colores, marcas y diseños; todos perfectos con la mejor elección para destacar. Desliza y cárgate de ideas

Pantalones de cuero a punta de caramelo

Esta gama de colores en tonalidades suaves son de los mas usados gracias a su simpleza y elegancia, además la combinación de este glamours element se hace un tanto más sencillo.

Desliza y apúntate en esta onda sweet rocker

Leather is everything

Otra pieza que esta en tendencia y se ha convertido en el ultimo grito de la moda son los Vinyl Pants / Pantalones de Vinilo

Los pantalones de vinil son ropa brillante hecha de cloruro de polivinilo plástico El plástico de PVC a menudo se llama «vinilo» y este tipo de ropa se conoce comúnmente como «ropa de vinilo».

No dudes en combinar cualquier prenda con unos pantalones de vinilo; ya que éstos se han posicionado en el mercado gracias a su versatilidad y comodidad a la hora de vestir, Que el brillo no te espante » Solo es vinilo».

Puedes llevarlos con tenis, tacones o botines dependiendo de la ocasión y de tu preferencia!

Déjanos en los comentarios  cuál es tu favorito. ¿Prefieres pantalones de cuero o pantalones de vinilo?

LOS MEJORES Diseños de uñas para Halloween 2021
¿Estás list@ para lucir uñas muy spooky! y chic para Halloween? ¡Se acerca la temporada de Halloween y con ella la necesidad de estar IN! Por ello hemos tomado la iniciativa de crear este post con los mejores diseños terroríficos que os podáis imaginar. Como sabemos Halloween es celebrado internacionalmente todos los 31 de octubre …
OLAPLEX 0, ¿Cómo usarlo? TODO lo que necesitas saber.
Te contamos todo sobre el Olaplex 0 y cómo funciona el complemento perfecto del Olaplex 3 Olaplex es una de las marcas más buscadas por sus grandiosos beneficios para el cabello, esta marca ha creado el tratamiento capilar más demandado y que muchos están hablando de ello, pues los resultados se aprecian en un abrir …
Aceite de Romero para el cabello: Cómo se prepara y sus propiedades
Te contamos las razones por las que amarás el aceite de romero para tu cabello El Romero es una planta de hoja perenne que, aunque es originaria del Mediterráneo, ha sido cultivada en distintas partes del mundo. El famoso ingrediente de la gastronomía, una hierba fácil de cultivar y de aroma fuerte, pero que también …
[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=»Dirección de correo electrónico» show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»true» submit_button_text=»Suscribir» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]

Deja una respuesta