▷ Pantalones de Cuero en tendencia este 2020 !

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Como lucir pantalones de cuero este 2020?

Hoy en día debo mencionar que de todas las tendencias de esta temporada una de las mas marcadas en la industria de la moda es el cuero, desde pantalones de cuero, chaquetas, tops, abrigos, faldas, bañadores, jumpsuits y carteras; y es que gracias a su versatilidad y estilismo éstos se han convertido en un Must Have! considerándose una pieza clave en nuestro armario, solo si deseas un look sexy, atrevido, diferente y vanguardista, son la mejor opción.

Gracias a la innovación de grandes diseñadores se pueden conseguir en el mercado mas de una tonalidad en cuero, abarcando un universo de posibilidades de combinaciones, no le temas al cuero ponte creativa.

Atrévete aquí te traemos algunos de los mejores outfits tomados de diversidad de modelos con pantalones de cuero, el cual ha protagonizado el street style de esta temporada.

Diferentes estilos y colores de pantalones de cuero para mujer

Pantalón de cuero negro

El clásico cuero negro , celebridades como Kendall jenner, Elsa Hosk, Hailey Bieber, Sofia Richie. Que muestran siempre el mejor estilo cuando de pantalones de cuero se trata, desde pantalones mas ceñidos al cuerpo a pantalones de cuero mas sueltos para un estilo mas casual.

Puedes llevarlos con tenis deportivos, botines de cuero, tacones y añadirle un blazer y darle ese toque perfecto y ejecutivo a tu outfit.

Rockea tus leather pants just like them!

El cuero nunca pasa de moda siempre hará que tu look se vea mas fierce!!!

Pantalón de cuero verde oliva

Si es Oliva, Que viva!!!

No solo es negro, el cuero; Estamos en la nueva era llena de colores, marcas y diseños; todos perfectos con la mejor elección para destacar. Desliza y cárgate de ideas

Pantalones de cuero a punta de caramelo

Esta gama de colores en tonalidades suaves son de los mas usados gracias a su simpleza y elegancia, además la combinación de este glamours element se hace un tanto más sencillo.

Desliza y apúntate en esta onda sweet rocker

Leather is everything

Otra pieza que esta en tendencia y se ha convertido en el ultimo grito de la moda son los Vinyl Pants / Pantalones de Vinilo

Los pantalones de vinil son ropa brillante hecha de cloruro de polivinilo plástico El plástico de PVC a menudo se llama «vinilo» y este tipo de ropa se conoce comúnmente como «ropa de vinilo».

No dudes en combinar cualquier prenda con unos pantalones de vinilo; ya que éstos se han posicionado en el mercado gracias a su versatilidad y comodidad a la hora de vestir, Que el brillo no te espante » Solo es vinilo».

Puedes llevarlos con tenis, tacones o botines dependiendo de la ocasión y de tu preferencia!

Déjanos en los comentarios  cuál es tu favorito. ¿Prefieres pantalones de cuero o pantalones de vinilo?

Micro manicure, la última tendencia en diseños de uñas
El estilo minimalista que está arrasando en el mundo de la manicura Una manicura perfecta para cada look que logra ese toque extra a tu atuendo, además de tener una excelente presentación personal. Aunque hemos visto en las tendencias del 2020 y principios de este año, diseños de uñas atrevidas, divertidas y coloridas, ahora llegó …
Dior Rosy Glow, descubre el colorete favorito de Kylie Jenner
Conoce el rubor que se adapta a la temperatura de tu piel  El famoso rubor que se ha agotado en Estados Unidos, y que se ha hecho viral en TikTok con un montón de videos, el arma secreta que le da una apariencia natural a tu piel y el producto perfecto para tu kit de …
¿Cómo mantener los rizos durante la noche?
Alguna vez te has preguntado : ¿Cómo mantener los rizos durante la noche? De seguro pensarás… “Me cuido el cabello, me aplico miles de productos, y aun así, mi cabello en la mañana parece una bestia al cual tengo que domar” Y crees que estás en una pesadilla eterna porque tu cabello se comporta como …
[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=»Dirección de correo electrónico» show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»true» submit_button_text=»Suscribir» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]

Deja una respuesta