Mascadas de Seda en el Cabello

Mascadas de Seda en el Cabello

5 Formas de usar mascadas de seda en el cabello

¿Como usar una mascadas de seda en el cabello?

Las mascadas de seda en el cabello se han convertido en un #Musthave !, desde hace algunas temporadas muchas fashionistas y bloggers han empleado este accesorio como el protagonista de sus outfits, ya que ademas de ser un complemento muy versátil hace que tu outfit destaque mas.

Los pañuelos o mascadas de seda son uno de los accesorios más versátiles en el mundo.

  Ínpirate y agregalas a tu look, Aquí algunas ideas:

1.Estilo Pirata con mascadas de seda

Uno de los estilos mas cools de usar las mascadas de seda, solo debes formar un triangulo con el pañuelo , y colocarlo en tu cabeza y amarrarlo por la parte de atrás, cuida que al amarrar quede lo suficientemente ajustado para que este no se suelte con facilidad.

2.Top Bun

Este estilo es ideal si prefieres un look mas fresco!. Es muy fácil de hacer solo debes tomar una sección de tu cabello y realizar un «messy bun» en la parte mas alta de tu cabeza y complementa con una mascada o pañuelo alrededor del peinado

3.Low bun:

Comienza haciendo una cola simple a la altura de las orejas, y luego usa la mascada alrededor de la cola para ocultarla y tener un resultado muy sofisticado

4.Estilo Ponytail

Toma la sección de la mitad para arriba de tu cabello y forma una colita, después amarra con la mascada, haciendo un moño.

5.Estilo Diadema :

Es ideal para cualquier tipo de ocasión, lo único que tienes que hacer es enrollar la mascada y llevarla de la frente hacia atrás para que sostenga la parte frontal de tu cabello.

Aqui te dejo algunos pañuelos hermosos que puedes comprar en amazon

HBselect 16 pcs Pañuelos

Puedes comprar este producto en amazon

Puedes comprar este producto en amazon

Puedes comprar estos diseño Paisley Cowboy en amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.