Mascadas para el cabello, ¿Cómo usar una mascadas de seda en el cabello?

Mascadas para el cabello, 5 Formas de usar

¿Cómo usar una mascadas de seda en el cabello?

Las mascadas de seda en el cabello se han convertido en un #Musthave!, desde hace algunas temporadas muchas fashionistas y bloggers han empleado este accesorio como el protagonista de sus outfits, ya que además de ser un complemento muy versátil que lo puedes utilizar en el cabello, cuello y también en tus carteras y permite que te destacarte mucho más.

Los pañuelos o mascadas de seda para el cabello son ideales para crear diferentes peinados de forma fácil, rápida y gracias a su material sedoso no maltratan tu cabello, además es un accesorio que nunca va a pàsar de moda!

  Inspírate y agregalas a tu look, Aquí algunas ideas para usar mascadas en el cabello:

1.Mascadas para el cabello: Estilo Pirata

El estilo pirata es uno de los estilos más cools y versátil lo puedes usar en cualquier ocasión! de usar las mascadas de seda, solo debes formar un triangulo con el pañuelo, y colocarlo en tu cabeza, amarrarlo por la parte de atrás y cuida que al amarrar quede lo suficientemente ajustado para que este no se suelte con facilidad y el resto de melena suelta!

2.Top Bun

Este estilo es ideal si prefieres un look mas fresco!. Es muy fácil de hacer solo debes tomar una sección de tu cabello y realizar un «messy bun» en la parte mas alta de tu cabeza y complementa con una mascada o pañuelo alrededor del peinado

3.Low bun:

El lowbun es un peinado super clásico y elegante que elevará totalmente tu look. Comienza haciendo una cola simple a la altura de las orejas, y luego usa la mascada alrededor de la cola para ocultarla y tener un resultado muy sofisticado.

4.Mascada para el cabello Estilo Ponytail o semirecogido

Toma la sección de la mitad para arriba de tu cabello y forma una colita, después amarra con la mascada, haciendo un moño. Para hacer de este peinado aún mas elegante puedes agregar unas ondas sueltas con la tenaza y listo!

5. Mascadas para el cabello : Estilo Diadema

Es ideal para cualquier tipo de ocasión, lo único que tienes que hacer es enrollar la mascada y llevarla de la frente hacia atrás para que sostenga la parte frontal de tu cabello.

Aqui te dejo algunos modelos pañuelos o mascadas para el cabello con hermosos diseños y estampados que puedes comprar en amazon.

HBselect 16 pcs Pañuelos

Puedes comprar este producto en amazon

mascadas de seda

Son de alta calidad, sedosas, frescas, ligeras, transpirables y cuentas con diferentes diseños ideales para primavera, otoño , verano.

Además son multiusos pueden ser empleadas como bufandas; obvimanete el uso de la mascada como bufanda depende de su tamaño.

Así como también es empleada para la elaboración de peinados en el cabello y como accesorio en bolsos . ¡No te quedes sin la tuya!

Pañuelos para el pelo para mujer, de satén de seda, con cola de caballo

Puedes comprar este producto en amazon

mascadas de seda

Estas coletas y scrunchies son super versátiles y le añaden un toque cool a tu look, vienen de diferentes estampados: leopardo y de lunares. Están elaboradas con un material suave y agradable para el cabello.

Puedes comprar estos pañuelos con diseño Paisley Cowboy 12 piezas en amazon

mascadas de seda

Son de material 100% algodón, doble cara impresa diseño de Paisley bandana, como en el viejo oeste, ideales para diferentes ocasiones .

Espero que te haya gustado es post ! déjanos en los comentarios tu opinión!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta