Balayage Para Morenas 2020

Cuando de un cambio de estilo de cabello se trata, el color no sólo es el rasgo más importante, sino que además es el complemento perfecto que va de la mano con un corte de cabello nuevo y refrescante, para crear un look totalmente diferente y adecuarnos a los estilos y tendencias de la temporada. En este caso sabemos que lo de hoy es el balayage

El balayage es uno de los estilos mas buscados y pedidos en las peluquerías, sea cual sea tu tonalidad siempre sientan bien al cabello , ya sea que tengas cabello largo corto o mediano. Puedes escoger entre tonalidades suaves o tonalidades mas fuertes dependiendo de tu preferencia, hará una gran diferencia en tu cabello y le dará mas vida y color!

¿Que es el Balayage?

Hablemos un poco del ‘balayage‘ lo cual significa barrer ,es decir , barrer el color desde la raíz hasta las puntas.

El balayage salió a la luz en los años 90, siendo este una técnica empleada por los franceses para esa época basada en la distribución uniforme de brillo y luz con el color. En resumen es realizar un aclarado del cabello con reflejos luminosos.

Debes tener en cuenta que es importante seleccionar de uno a tres tonalidades mas claros que la base de tu cabello para que conserves un aspecto natural y luzcas elegante.

A LA MODA LO QUE TE ACOMODA

¿Cuáles son los tonos que te favorecen?

Los colores de cabello para pieles trigueñas, que aportan un look fresco y natural son los castaños acaramelados, el degradé de rubio cenizo y los tonos rojizos como el caoba, esto si tu tonalidad fuerte es fría, los anteriormente mencionados son mayormente empleados para resaltar el bronceado natural que te acompaña

Si tu tez es cálida, inspirate en looks que llevan colores  como el degrade en tonos castaños oscuros y claros, los tonos miel para un look más rubio.

Aquí algunas ideas para inspirar tu próximo cambio de look este 2020!

Estilos de Balayage

Balayage castaño oscuro :

Si lo vas a intentar por primera vez, utiliza un Balayage muy sútil. Sólo es cuestión de realizarte unos reflejos en tonalidades oscuras. Estas mechas son excesivamente discreta y esenciales para iniciar este cambio con buen pie y no sentirte abrumada cada vez que te mires al espejo. Recomendado 100% si le temes al tinte.

Balayage degradado de tonos castaño claro y caramelo

Los mejores tips para cuidar tu cabello teñido con mechas

Si lo que buscas es darle brillo y volumen al cabello arriesgaté con un castaño más claro, éste es uno de los bayalage más usados al igual que el de color marrón caramelo, brindándote un look natural y algo atrevido. 

Inspirate en estos looks de las celebridades

Añádele también mechas a tus mechones frontales para enmarcar tu rostro y darle mayor iluminación

Let your hair do the talking

BE MORE BEYOLAGE !

Déjanos en los comentarios si atreves a intentar este look

Deja una respuesta