Brow lamination, laminado de cejas, ¿Qué es ? y ¿Cómo se hace?

La última tendencia, el Brow Lamination o el Laminado de Cejas es el nuevo efecto para lucir unas cejas perfectas.

Las cejas han adquirido un papel súper importante, hoy en día, siendo las protagonistas de nuestra cara. En la actualidad, existen muchos productos de maquillaje y tratamientos específicos para el cuidado de nuestras cejas, que nos hacen resaltar nuestra belleza, rasgos faciales y desvíen toda la atención a nuestra mirada. El nuevo tratamiento que veremos a continuación, ha causado furor en el mundo de la moda, belleza y redes sociales, siendo uno de los tratamientos favoritos por parte de muchas celebridades como: Rosie Huntington-Whiteley, Gigi Hadid, Emilia Clarke, Karli Kloss y Taylor Hill.

Up your brow game!

Podemos notar cómo ha evolucionado el look de nuestras cejas al pasar el tiempo, desde la moda de las cejas ultra finas, hasta en la actualidad que llegamos a la tendencia de lucir cejas más naturales, definidas, gruesas y pobladas. En vista de esto, han salido al mercado nuevos productos y tratamientos con el objetivo de poder lucir las fluffy brows o cejas despeinadas y gruesas sin preocuparte de volverle aplicar algún otro producto a tus cejas por un tiempo prolongado.

 ¿Qué es el Brow Lamination?

El brow lamination o laminado de cejas, es una técnica de belleza que se originó en Rusia a comienzos del año 2019, y se trata de una manera de arreglar las cejas con un proceso semi-permanente, en las que relaja la raíz del folículo de los vellitos de la ceja, y hace que éstas se peguen hacia arriba dando el aspecto de cejas hermosas, definidas y gruesas. Se trata básicamente de remodelar o redirigir los vellitos a la dirección que desees para darles más volumen con unos productos específicos. Lo puedes hacer en tu centro de estética favorito o en tu casa con un brow lamination kit.

¿Cuánto dura el Brow Lamination?

La sesión del laminado de cejas dura aproximadamente de 40 minutos a 1 hora, es indoloro y los resultados duran alrededor de 6 a 8 semanas hasta que te crezcan nuevamente los vellitos. Te aconsejo que no te apliques cremas, aceites, maquillaje ni te mojes el área de las cejas por lo menos las 24 horas luego de hacerte el laminado. ¡Así te durarán más y tendrás un resultado deslumbrante!

Let’s have Eyebrows on fleek

Que materiales se emplean?

  1.   Loción limpiadora
  2. Pegamento para levantar cejas
  3.  Loción permanente, fijadora, nutritiva
  4. Cepillos para cejas en forma de Y

¿Cómo se hace el Brow Lamination?

  • Este  proceso consiste en limpiar las cejas, usando una buena solución limpiadora con hisopo o q-tip para eliminar residuos de maquillaje, restos de aceites, entre otros.
  • A continuación, se peinan las cejas en la forma deseada, y se comienza aplicando una crema que contiene ingredientes especiales, el cual crea un proceso químico en los vellitos, cambiando la forma natural de la fibra capilar permitiendo que se muevan en una nueva dirección y puedan tomar una forma diferente.
  • Luego de aplicar esta crema, se peinan las cejas en movimientos ascendentes en la dirección deseada, la mejor manera es comenzando desde el inicio de las cejas y trabajarlo en secciones, poco a poco, asegurándose que queden enderezados hasta el final de la misma.
  • Después se cubre con envoltura adhesiva o papel film durante 30 minutos. El objetivo es conseguir que los vellitos queden adheridos a la forma en la que se desea que quede.
  •  Posteriormente, se aplica un neutralizador el cual su objetivo es fijar y adherir los vellitos a la nueva posición peinada, y por último, se aplica una crema hidratante o aceite nutritivo para humectar el área de las cejas debido al producto químico utilizado. ¡Luego de esto ya tendrás unas cejas espectaculares que terminarás siendo una fanática de esta tendencia!

No more bad brow days

Hay que tener en cuenta que este tratamiento lo que hace es ordenar y fijar más no rellenar las zonas sin vellitos, si eres de las chicas que buscan definición y quieren tener las cejas plumosas y voluminosas, el Brow Lamination o Laminado de Cejas es ideal para ti. Igual para las chicas que tienen los vellitos de sus cejas rebeldes y descontroladas o con espacios vacíos, con esta técnica podrán lucir unas cejas más pobladas y arregladas. ¡Verás cómo cambiarás a un look súper cool con unas cejas naturales luciéndolas más bonitas, gruesas y definidas!

DIY en casa

Es recomendable que este procedimiento estético, sea realizado por un profesional, pero si deseas intentarlo en casa puedes utilizar este kit de laminado de cejas para unas cejas hermosas, ademas es muy fácil de usar.

Brow lamination, laminado de cejas

Déjanos en los comentarios tu opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.