Cuando de cabello se trata, hablamos de que es uno de nuestros mejores accesorios en cuanto a apariencia personal nos referimos. Seguramente has oído o leído que el cabello es el marco del rostro… ¡Es verdad! Puedes acentuar las facciones de tu cara con un simple corte de cabello. Éste debe tener una armonización con respecto a los rasgos faciales, tipo de cabello y hasta lo que está de moda para obtener un look completo y perfecto. En cuanto a los cortes femeninos vemos que se acentúan las líneas verticales buscando alargar los rasgos faciales de las mujeres, y para los cortes masculinos aunque tienen un patrón, siempre se juega con los niveles de cortes para hacer diferentes looks. Los cortes de cabello deben reflejar nuestra personalidad y ese estilo que nos caracteriza individualmente.

Sabemos que las tendencias de cortes de cabello van cambiando todos los años, teniendo la posibilidad de que puedas elegir uno que se adapte a tu estilo y forma de cara, y así sacar a la luz tu mejor versión. En esta sección encontrarás diversas opciones de cortes de cabello para mujeres y hombres con el objetivo de que puedas escoger el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

Las últimas tendencias en las peluquerías y barberías, cuál es el corte más trendy, tipos de flecos, cortes de pelo al hombro, tipo bob, lob, pixie, en capas, asimétricos, cortes para rizos, lisos, ondulados, cabellos largos, medios y cortos ¡Todo eso y más! Encontrarás solo aquí en FashionTrend.

Asimismo, podrás leer los mejores consejos para cuidar tu cabello, así como lo que está tendencia con diversas ideas para cambiar tu look. Te ayudaré por medio de tipsa que elijas el corte más favorecedor por la forma de tu rostro (ovalada, redonda o cuadrada), así como buscar inspiración con los cortes más actuales y en tendencia. Si quieres añadir volumen, si quieres un cambio drástico, cortes con estilos diferentes, ¡este es tu momento para empezar a buscar tu corte favorito de cabello!

¿Cómo hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable?

Los mejores productos para hacer crecer el cabello de forma abundante y saludable ¿Como hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable? ¿Quieres el cabello largo? y no sabes…

Continuar leyendo ¿Cómo hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable?