Wolf haircut el corte de cabello que esta tendencia 2021

Destacado

Si quieres salir de tu zona de confort y buscas un corte de cabello totalmente diferente, tienes que arriesgarte con un Wolf HairCut.

Así se llama el nuevo corte de cabello que está siendo popularizado por todas las redes sociales… lo vemos en TikTok, lo vemos en Instagram y en Pinterest. Pero… ¿Qué es lo que tiene este corte de cabello que lo hace tan único y diferente?. El Wolf haircut es el corte del momento por celebridades e influencers, siendo otra tendencia viral que se quedará por un largo rato.

 El nuevo estilo de cabello que está en tendencia se diferencia de los demás por sus numerosas capas delanteras y laterales más cortas que enmarcan el rostro y las de atrás más largas, con un flequillo estilo cortina (opcional), y con mechones plumosos o messy en las puntas, dejando el cabello voluminoso en la parte superior que se adapta a varios tipos de cabello y diferentes texturas, caracterizándose por tornarse a un look “salvaje” denominándose, así como “corte lobo”.

Un corte con mucha actitud

El corte trendy inspirado en los años 70, es un look icónico que se ha creado a partir del shag haircut y el mullet. Una mezcla de capas, que se moderniza este 2021 con un aspecto más rebelde y desentendido pero muy cool.

¿El Wolf Cut favorece a todos los tipos de rostros?

La pregunta que todas se hacen, y es que, aunque este es un corte muy versátil, el Wolf Cut Hairstyle puede encajar con casi todas las formas del rostro, desde los alargados, triangulares, hasta los ovalados y cuadrados. En cuanto a los rostros redondos si hay que tener un poco más de cuidado, sin embargo, lo único que se tendría que hacer es un flequillo para favorecerlo un poco más. ¡Además que el flequillo le da un toque más chic al look!

El Wolf Cut Hairstyle funciona para cualquier corte de cabello, ya sea corto, medio y largo. Para cabellos abundantes lisos y ondulados es fenomenal. Cabe destacar que, si estas considerando este corte de cabello, tienes que saber que toda la textura y volumen proviene de los productos para el cabello. Por lo que hay que tener cuidado con los cabellos escasos, pues este corte no sería muy favorecedor ya que puede darle un aspecto más pobre, por lo que se puede realizar, pero tal vez con menos capas. También existen cortes de este tipo para los cabellos curly o chinos que ayudan a revivir los rulos con un estilo más edgy o wild.

Wild hair don’t care

¿Cada cuánto se retoca el Wolf haircut o corte de pelo lobo?

Lo ideal sería de 2 a 3 meses. Lo que más se retocaría en esencia sería el flequillo, pues éste tiende a crecer un poco más. La mejor parte de este corte es que es de fácil mantenimiento, además de que es muy práctico de llevar, sólo requiere un secador y aplicar un producto para aportarle textura a tu melena para que tenga un poco más de movimiento. Además, tu cabello crecerá de forma natural gracias a sus múltiples capas.

Si te interesa este corte diferente y chic, te dejo algunos looks de inspiración para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu tipo de cabello. Conoce los tipos de Wolf Cut en tendencia a continuación, como el Soft Wolf Cut y el Shaggy Wolf Cut que estoy segura de que te encantarán.

Estilismos para el Wolf haircut

Si eres más atrevida y deseas un cambio aun más impactante, los tintes en tonos claros, rubios, miel y cenizos serán los mejores acompañantes para tu corte de cabello de moda, los reflejos harán que se ilumine tu rostro y le aportarán visualmente más movimiento a tu melena. Si te quieres atrever aún más y te vas al bando de las blondie girls, el Bleach-Blonde será el mejor hairstyle. Aquí te dejo algunos looks para cabellos rubios y mechas para morenas con highlights perfecto para aportar luminosidad a este corte y destaques.

¡Dale un vistazo a los looks de algunas celebridades que llevan este popular corte lobo!

Billie Eilish y Danielle Marcan son algunas de las chicas que optaron por este trendy haircut:

A lot of people make hair contact before eye contact

Definitivamente el Wolf Cut Hairstyle realza el cabello de una manera sorprendente siendo uno de los cortes que promete quedarse este 2021 ¿Y tú, te atreves a hacerte un Wolf Cut?

Cortes de cabello con flequillo, que están en tendencia 2020

Destacado

Deseas un nuevo look ? Los cortes con flequilllo están aquí para quedarse!!

Los cortes de cabello con flequillo están muy en tendencia, y nunca pasan de moda.Estos estilos de cortes de cabello juegan un papel muy importante cuando se trata de enmarcar el rostro, además de ser un estilo muy versátil por se adaptan a cualquier corte de cabello y peinado.

Es importante tomar en cuenta la forma de tu rostro antes de proceder a realizarte este cambio de look. El estilo de flequillo abierto puede ser utilizado para casi cualquier tipo de rostro pero es mucho mas favorecedor para personas con caras:

  • Alargadas
  • Ovaladas.
Jane Birkin

En este post me enfocaré en el flequillo estilo cortina

Los mejores estilos de flequillos son llevados por las French Girls

El flequillo de cortina, se ha convertido en uno de mis estilos favoritos de cortes de cabello ya que es un look totalmente moderno que te hará lucir elegante y al mismo tiempo enmarcará perfectamente tu rostro.

Este estilo lo hemos visto en todas las redes durante este 2020 y se ha convertido en un #MustTry por ser tan versátil y brindar ese fresh look que nos encanta.

Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires y me cuentes si te atreves a este look!

Cómo obtener un flequillo cortina: El flequillo abierto consiste en una separación central que divide el cabello en dos secciones, puede funcionar para todo tipo de cabello.

Estos flequillos son gruesos y largos (a nivel de las cejas o incluso un poco más, según sean tus preferencias), y se extienden perfectamente sobre tu frente.

Los looks con flequillo son un look ideal tanto para cabellos largos, medianos y cortos

Cabello largo con flequillo

Las personas con el cabello largo tienen bastante campo para jugar con este look, por ser el flequillo quien enmarca el rostro, un cabello largo es el aliado perfecto.

Cabello mediano con flequillo

No dejemos de lado los cabellos medianos, como sabemos es una variación entre largo y corto, así que tienes cero problemas con ellos. Este look brinda mucha vivacidad al rostro indistintamente de lo largo que tengas tu cabello.

Cabello corto con flequillo

Si eres del team #ShortHairDontcare los flequillos pueden darle un estilo a tu corte Bob y depende del tipo de flequillo al que vayas, pero cualquier persona puede sacudir un buen bob con flequillo de cortina.

Algunas celebridades con cortes de cabello con flequillo


Es probable que hayas visto estas cortes de cabello con flequillo en tus celebridades favoritas, en las pasarelas.Celebridades como Dakota Johnson , Selena Gomez ,Kerry Washington, Rachel McAdams, Ana de Armas, Jennifer Garner ,Bella Hadid…

Te gustaría intentar este nuevo look ?

Si deseas obtener este look lo primero que debes hacer, es reservar una cita con tu estilista!

Por lo general, cortar flequillo por tu cuenta no es siempre la mejor idea, ya que un profesional tiene las habilidades de cortar el flequillo que mejor va con tu rostro.

Si deseas hacértelo tu misma en casa, aquí te dejo unos paso a paso de como hacerlo

¿Que  necesitáras ?

  • Tijeras de peluqueria profesionales
  • Peine de cola
  • Colas para el cabello
https://www.pinterest.ca/pin/547609635941949974/

Te comparto un video tutorial de como puedes cortarte el flequillo tu mismo

Otra tendencia de cabello que te dará un look totalmente divertido y cool

¿Cómo hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable?

Los mejores productos para hacer crecer el cabello de forma abundante y saludable

¿Quieres el cabello largo? y no sabes como hacer crecer el cabello

Just like Rachel! #

Para hacer crecer el cabello es muy importante cuidar de el y darle el mejor trato para mantenerlo saludable; no es necesario utilizar una gran variedad de productos, te mostraré algunos de los mejores, solo requieres de un buen acondicionador o una ampolla hidratante y aplicarla cada semana, sin dudas verás un gran cambio en tu melena , y mas si lo que deseas es un cabello largo, brillante y lleno de muchísima vida. ¿Cómo podemos lograrlo? Muy fácil, aquí te indicaremos los mejores productos del mercado para estimular el crecimiento abundante y saludable del cabello

Uno de los mejores y el mas recomendado por los expertos es el Aceite Moroccanoil y si de economizar se trata te recomiendo el Lock Luster Oil Treatment de Not Your Mother’s que también es buenísimo.

Te dejaré una lista de algunos de los shampoos que te ayudarán con el crecimiento de tu  cabello que funcionan de maravilla, no lo dudes puedes probar, me lo agradecerás

Aquí te muestro cinco champús ideales para el crecimiento de tu cabello

Shea Moisture Sheamoisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Shampoo,

Es un champú limpiador y aclarador para el cabello sin sulfatos, es ideal para quienes desean que el cabello crezca de una forma saludable y más fuerte; contiene aceite de ricino negro un fortalecedor del cabello conocido.

La manteca de karité y el aceite de ricino negro de Jamaica son una combinación hecha en el paraíso del crecimiento del cabello

OGX (Thick & Full) Biotin & Collagen Shampoo

OGX (Thick & Full) Biotin & Collagen Shampoo: Su fórmula nutritiva aporta grosor, volumen y cuerpo, este shampoo contiene: colágeno y vitamina 7;  gracias a estos componentes el cabello crece y lo ayuda a que no se vea maltratado .

Gracias a su mezcla exclusiva con vitamina B7 biotina, colágeno y proteína de trigo hidrolizada, ayuda a infundir nutrientes.

Este shampoo funciona en la mayoría de los cabellos: tratado con color, frizz, aceitoso, dañado

RevivaHair Shampoo – Pure Biology

Es un champú estimulante para el crecimiento del cabello, que contiene biotina, queratina. Cuenta con ingredientes activos: extractos naturales y aceites como la biocina y la queratina y gracias a su formulación revitaliza, fortalece, da volumen y protege el cabello

Kérastase, Resistance Bain Extentioniste

El champú Kérastase, Resistance Bain Extentioniste es un fortalecedor que potencia el crecimiento del cabello y lo fortalece desde las raíces, restablece la elasticidad natural del cabello

Gracias a sus ingredientes como Creatine R  compuesto por Creatina + Ceramida, y esta enriquecido con Ácido Maleico, que penetra en la fibra reforzando la estructura interna del cabello y sella la cutícula. Este champú es una gran solución, ya que reconstruye la estructura interna del cabello y fortalece todo su largo.

Moroccanoil Clarifying Shampoo

Moroccanoil Clarify Shampoo incluye queratina, lavanda y aceite de argán. 

Este shampoo contiene una fórmula de limpieza profunda que elimina la acumulación de suciedad diaria, devolviendo el cabello a un equilibrio saludable y sin peso, rico en aceites de argán, aguacate, queratina, lavanda, manzanilla y extractos de jojoba, este champú clarificante nutre tu cabello mientras limpia suavemente las impurezas.

Para tener un cabello largo necesitas de shampoo con aceites y este le dará la fuerza que tu cabello va a necesitar. 

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre estos productos!

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»true» custom_font_size=»16″ custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»has-text-color has-background-color has-background has-primary-background-color» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]