Camisetas Oversized, ¿Cómo usar y combinar?

Te presentamos la prenda básica más demandada de la temporada: Camisetas Oversized

     La última tendencia en camisetas son las Oversized, donde lo cómodo y holgado se vuelve imprescindible en tu outfit.

Las prendas casuales pueden ser versátiles si sabemos cómo combinarlas para crear looks con mucha personalidad.

Cuando se trata de básicos, lo primero que se nos viene a la mente es una camiseta, una prenda esencial, prácticamente necesaria y que todas tenemos en nuestro armario. Estas prendas son un claro ejemplo de que no importa cuántas tengamos, nunca serán suficientes. Sin embargo, esta temporada han dado de qué hablar las famosas Camisetas Oversized, permitiendo crear diferentes estilos y lo mejor de todo súper cómodos.

Camisetas Oversized:

Las prendas oversized han reinado las pasarelas, pero si has estado al tanto de lo Top Trend en el Street Style, verás que, por encima de todo, las camisetas Oversized están ocupando un papel importante en la actualidad, rescatando estilos clásicos y otros más modernos adaptando el Oversize en atuendos diferentes, desenfadados ¿y por qué no? también formales, pudiendo convertirse en outfits tanto del día como para la noche. Asimismo, los looks relajados y un poco informales apuestan para lo nuevo en tendencia, donde en cierto modo sale a la luz un estilo ochentero, que se presenta como líneas rectas al cuerpo asomando la comodidad, pero a la moda, con su corte amplio, permitiéndolas combinar con otras piezas para darle ese toque personal.

Una pieza atemporal, que transforma un look básico y sencillo donde la clave es encontrar el equilibrio perfecto, como por ejemplo con prendas más ajustadas, que les dan un giro a las combinaciones jugando con las proporciones.

¿Cómo combinar una camiseta Oversized?

Hemos sido testigo de que las camisetas han reinado el mundo del estilismo, y no cabe duda de que aportan un estilo único donde la comodidad viene siendo lo principal pero también marca un carácter diferente a los atuendos, como por ejemplo combinándolos con jeans, biker shorts, leggins, hasta usarlos como mini dress.

Aquí en FashionTrend te mostramos varias ideas de outfits de camisetas oversized para que te inspires y puedas armas tu propio atuendo a tu estilo:

Camisetas Oversized con Jeans

Oversized Trousers

Jean Shorts

Biker shorts

Mini Dress con botines a la rodilla

Mini Dress con deportivos

Chaquetas y blazers

Faldas :

Como verás, ¡las camisetas oversized complementan casi cualquier atuendo! Y si quieres elevar tu look aún más opta por usar accesorios llamativos como cadenas y zarcillos dorados, una cartera super chic o unos lentes de sol.

¡Ahora es tu turno! Únete a la tendencia recreando fantásticos outfits con las camisetas oversized

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *