Cardigan outfits, para inspirar tu próximo look 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cardigan outfits, para inspirar tu próximo look

Los cardigans de punto se han convertido en una de las piezas de mayor tendencia en el 2020 y aún siguen en en el top 5 de lo mas usado, no solo te hace ver mas tierna, sino que también hace que tu outfit se vea perfecto, además es muy acogedor y es ideal para esas temporadas de frío. Es una prenda que es ideal añadir a nuestro armario ya que es muy versátil y podemos combinarla con vestidos, pantalones, shorts como tu lo prefieras!.

Logramos observar esta hermosa pieza en todas las plataformas sociales, incluso en tiktok se muestran patrones de como hacer tu propio cardigan de punto, al igual que en pinterest, si tienes curiosidad chequealos y mira si te atreves a elaborar tu propio cardigan!

Just like the Taylor Swift song: And when I felt like I was an old cardigan, Under someone’s bed, You put me on and said I was your favorite

Este modelo de cardigan de punto en color lila, fuè uno de los mas emblemáticos y usado por muchas celebridades e influencer!, la verdad es que es hermoso!. Diseñado por Alessandra Rich

Aquí te muestro diferentes formas y estilos de combinarlo:

Para combinarlos debes generar un gran contraste en el outfit, empleando colores más intensos o más suaves, puedes crear un outfit mas dinámico si añades estampados a cualquiera de tus piezas ya sea el cardigan o los pantalones y así tendrás un look mas casual y chic!.

Hermosos diferentes diseños de cardigans de punto en tonos pasteles. Puedes conseguir estos modelos de cardigan o algunos similares en paginas como: Shein, Zaful, Asos, Zara, Topshop, entre otras.

¿Tienes un cardigan, y aún no sabes cómo combinarlo?

Para lucir de la manera más cómoda tu cardigan, solo necesitas un par de jeans, faldas, shorts, vestido o un top sencillo para que tu cardigan sea el protagonista de tu look, como estos outfits que te muestro a continuación:

Puedes optar por pantalones estampados o un básico jean, mom jeans que son los usados por el momento, cual se de tu preferencia!

Cardigan largos

Este modelo de cardigan son ideales para las temporadas de invierno y frío, te harán sentirte mas acogedora y sin perder la esencia de tu estilo!

El truco esta en cómo lo combinas, puedes añadirle unos pantalones de cuero, que están en super tendencia!

Te puede interesar : Pantalones de cuero en tendencia!

Existen variedades de estampados y con diferentes patrones de colores en cardigan de punto

Diferentes diseños muy únicos que definitivamente harán que tu outfit se vea aún mas llamativo y original!

Te puede interesar: la última a tendencia de color en el cabello

Y no podemos despedir este post sin mencionar la canción de Tay Tay Cardigan . Enjoy!

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre este post!

Deja una respuesta