¿Como hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable?

¿Como hacer crecer el cabello de forma rápida y saludable?

Los mejores productos para hacer crecer el cabello de forma abundante y saludable

¿Quieres el cabello largo? y no sabes cómo hacer crecer el cabello ?

Just like Rachel! #

Para hacer crecer el cabello es muy importante cuidar de el y darle el mejor trato para mantenerlo saludable; no es necesario utilizar una gran variedad de productos, te mostrare algunos de los mejores, solo requieres de un buen acondicionador o una ampolla hidratante y aplicarla cada semana, sin dudas verás un gran cambio en tu melena , y mas si lo que deseas es un cabello largo, brillante y lleno de muchísima vida . ¿Cómo podemos lograrlo? Muy fácil, aquí te indicaremos los mejores productos del mercado para estimular el crecimiento abundante y saludable del cabello

Uno de los mejores y el mas recomendado por los expertos es el Aceite Moroccanoil y si de economizar se trata te recomiendo el Lock Luster Oil Treatment de Not Your Mother’s que también es buenísimo.

Te dejaré una lista de algunos de los shampoos que te ayudarán con el crecimiento de tu  cabello que funcionan de maravilla, no lo dudes puedes probar, me lo agradecerás

OGX (Thick & Full) Biotin & Collagen Shampoo

shampoo para crecer cabello

Su fórmula nutritiva aporta grosor, volumen y cuerpo , este shampoo contiene : colágeno y vitamina 7;  y gracias a estos componentes  se especializa en hacer que el cabello crezca pero al mismo tiempo no se vea maltratado .

Kérastase, Resistance Bain Extentioniste

shampoo para crecer cabello

Este shampoo es una gran solución, ya que reconstruye la estructura interna del cabello y fortalece todo su largo.

Moroccanoil Clarifying Shampoo

shampoo para crecer cabello

Moroccanoil Clarify Shampoo incluye queratina, lavanda y aceite de argán. Estos ingredientes hacen que el cabello hidratado y es alimentado .para un cabello largo necesitas de shampoo con aceites y este le dará la fuerza que tu cabello va a necesitar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.