¿Cómo hacer crecer las pestañas?.Los mejores tips para unas pestañas más largas

¿Cómo hacer crecer las pestañas?.Los mejores tips para unas pestañas más largas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21 marzo, 2020
  • Categoría de la entrada:SkinCare
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

¿Deseas pestañas más largas ?

Los mejores tips para hacer crecer las pestañas de forma rápida y natural

Como sabemos nuestras pestañas nos dan una mirada chulisima y todas matamos por tenerlas naturalmente largas y arqueadas esto´se ha convertido en un objetivo de belleza para todas tristemente la mayoría no hemos nacido con ese beneficio pero no os preocupeis chicas me he dado la tarea de buscar soluciones y aquí se las tengo.

Debemos hacer lo siguiente:

  1. Desmaquillarte y limpiar tus pestañas todas las noches , esto es muy importante para así evitar debilitarlas , para ello debes usar un desmaquillante, agua micelar o agua de rosas humedeciendo una toallita o algodón y aplicar en tus pestañas de forma suave, recuerda que son muy delicadas y deben ser tratadas con cariño y delicadeza.
  2. Para hacer crecer las pestañas debemos nutrirlas con productos que las fortalezcan y las hidraten como lo hará muy fácilmente el Aceite de Ricino o el aceite de Oliva.

Para aplicarlo: puedes utilizar alguno de los 2 aceites en las pestañas de ambos ojos antes de irte a dormir, así éste actuará durante toda la noche. Con el pasar de los días irás notando los cambios, slo paciencia y constancia chicas.

Ademas del aceite de oliva o de ricino , también funciona como hidratante al igual que la vaselina . Algo que también funciona es la aplicacion de un poco de vaselina en la base de las pestañas todos los dias antes de dormir y enjuagarse al dia siguiente.

No nos olvidemos de mantener una alimentación balanceada rica en vitaminas C, E y H, proteínas y minerales tambien ayudan all crecimiento de las pestañas, el cabello lo mejor de todo lo fortalecen.

Además puedes emplearlo para el cuidado de tus uñas,cabello y piel:

Para el Cuidado del cabello: este aceite le aportara brillo, resistencia, suavidad, devolviendo los ácidos grasos a la raíz que necesita tu cabello, Añade un par de gotas al champú y puedes combinarlo con 30ml de ricino con 10ml de argán , de jojoba y gotas de aceite esencial de menta y usa la mezcla como mascarilla capilar.Ademas cuenta con beneficios como: evita a la caída del pelo

Para el cuidado de tus uñas: El aceite de ricino o aceite castor cuenta con propiedades que lo hacen excelente para las uñas y las cutículas. ¿Cómo usarlo?: Masajea un poco sobre las uñas y bordes para protegerlas y fortalecerlas.

Para el Cuidado de la piel: Mézclalo con otro aceite vegetal y úsalo como hidratante corporal. algunos profesionales recomiendan mezclarlo con un aceite ligero, como el de almendras (n. º 215) o de semillas de cáñamo.

Naissance – Aceite de Ricino

Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas Puedes comprar este producto en amazon

Naissance – Aceite de Ricino

Este aceite de ricino puro al 100%, es un producto muy versátil, lo puedes emplear en pestañas, cabello, cejas, cuticula, uñas,. No contiene ricina.

Posee un suave aroma y es de textura viscosa , vegano y no probado en animales.

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre este producto

Los mejores productos para el cabello rizado . 2020
¿Deseas un cabello rizado, saludable y manejable? En este post te hablaré …
TONYMOLY Tako, dile adiós a los puntos negros
El Tako de TONYMOLY, es un producto japones innovador que brinda una …
Cortes de cabello con flequillo, que están en tendencia 2020
Deseas un nuevo look ? Los cortes con flequilllo están aquí para …
Kativa Keratina :Kit de Alisado Brasileño , para todo tipo de cabello
¿Deseas un cabello liso y saludable ? La mayoría de las mujeres …

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. BELLEZAMICRON

    Hola, me gustó mucho tu post y tengo una pregunta, e buscado mucho aceite de ricino que sea original, me gustaría saber si lo has utilizado y que te pareció. Voy a buscarlo.

    1. melissahcr

      Hola! , gracias por leernos!! . El aceite de ricino que he utilizado es el mismo que menciono en este post , y me ha traído resultados excelentes para el crecimiento de mis pestañas.

      1. BELLEZAMICRON

        Muchas gracias, me das mucha confianza para comprarlo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.