Como hacer tu propio Hand Sanitazer, Evitemos el COVID-19

Como hacer tu propio Hand Sanitazer, Evitemos el COVID-19

Let’s embrace good hygiene

Como sabemos, actualmente el mundo esta atravesando un momento muy duro, el esparcimiento del COVID-19 ha generado euforia en los habitantes de cada país, entrando en pánico y mucha desesperación, estos los ha llevado al acaparamientos de ciertos artículos que actualmente todos requerimos y nos hemos visto en la necesidad de ingeniárnosla para crear en esta oportunidad nuestro propio antibacterial.

No solo nos enfocamos en la belleza externa sino también en tu bienestar, por ello hemos decidido hacerte este artículo para ayudarte en caso de no contar con este producto.

hand sanitazer
@doyoulovethe2000s

Algunos de estos hand sanitazer/antibacteriales contienen ingredientes tan temibles como los gérmenes de los que te protegen, entonces, para evitar el contacto con ellos ¿por qué no hacer tu propio desinfectante de manos con los ingredientes de tu preferencia?

Este es un excelente proyecto ya que aparte de ahorrarte dinero, te protegerá de los gérmenes y lo mejor de todo podrás personalizar el aroma del desinfectante.

¿Cuando usarlo ?

El desinfectante para manos se puede usar cuando no hay agua y jabón disponibles en el momento . Esto significa que es recomendable llevarlo contigo a todas partes, cuando estés fuera de casa y en contacto con superficies que puedan estar contaminadas con el coronavirus. Ya sea que esté comprando alimentos o haciendo diligencias domésticas y asi reducir las posibilidades de contraer el coronavirus.

Recuerda por favor no tocarte los ojos o la boca a menos que sus manos hayan sido desinfectadas o recién lavadas.

A continuación te dejo el listado de Ingredientes para realizar tu propio hand sanitazer :

  1. Alcohol para frotar con una concentración de alcohol del 91% o más
  2. Gel de aloe vera (puede comprarlo o hacerlo usted mismo)
  3. Aceite esencial (opcional)

Preparación; vierte en un bol o tazón 2/3 de taza de alcohol y combínalo con 1/3 de taza de gel de áloe vera. Agrega unas gotas del aceite esencial si lo desea.

Tiempo Total: 5 minutos Nivel de habilidad: Principiante

Para usarlo vierte el contenido en un frasco pequeño limpio o un tubo de presión .

Recuerde, el lavado de manos sigue siendo la clave

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.