¿Cómo hacer un Bronceador natural con zanahoria?

Pasoa paso de un bronceador natural con solo dos ingredientes!

¿Qué hace el bronceador y cómo actúa?

El bronceador es un producto que intensifica los rayos ultravioletas, estimulando la producción de melanina en nuestra piel, para que esta tome un tono mas oscuro. Cabe destacar que es de suma importancia usar productos que sean beneficiosos y protejan nuestro cuerpo sin producir ningún tipo de irritabilidad.

Por ello en este post te hablaré de ¿Cómo hacer un bronceador natural con zanahoria?, pero primeramente debemos saber cuales son los beneficios los ingredientes que contiene este bronceador natural, los cuales nombro a continuación;

El aceite de coco: contiene omegas, vitamina E y K y gracias a ello posee una gran capacidad para hidratar la piel, le proporciona suavidad y fortalece la misma. además cuenta con un aroma muy rico y natural!.

Bronceador natural con zanahoria
Bronceador natural con zanahoria

La zanahoria es un betacaroteno que cuenta con múltiples beneficios además de que contiene gran cantidad de vitamina A, nos ayuda a prevenir los daños de los rayos solares, por su cantidad de vitamina C, estimula a la producción de colágeno y ayuda a que nuestra piel se vea más brillante, suave y radiante . Además da un bronceado perfecto a la piel

Bronceador natural con zanahoria
Bronceador natural con zanahoria

Para elaborar tu bronceador solo necesitarás de dos ingredientes :

Zanahoria y Aceite de Coco!

Paso a paso para su elaboración:

  1. Tomaremos las zanahorias, lavamos, limpiamos y procedemos a rallarlas; en este caso solo usé una zanahoria, pero todo depende a que tanta cantidad de bronceador deseas preparar.
  2. En el bowl donde está la zanahoria rallada, se va añadiendo el aceite de coco preferiblemente orgánico, 2 cucharadas, iremos observando la consistencia y dependiendo de ello podemos añadir otra cucharadita de aceite de coco.
  3. Si observas grumos, puedes colocarlo en el microondas por unos segundos hasta que quede todo un poco más homogéneo y líquido, procedemos a colarlo en un frasco de tu preferencia y LISTO!
  4. Puedes añadirlo en un frasco que tenga tapa con atomizador para así aplicarlo más fácilmente.

En lo personal me encanta esta receta casera para crear tu propio bronceador, es super fácil, útil y te dará un hermoso color de piel!

Te puede interesar : Modelos de trajes de baño que te harán ver más delgada!

¿Cómo obtener un bronceado perfecto ?

Algunos consejos para que emplear tu bronceador natural de la mejor manera cuidando tu piel y obteniendo resultados maravillosos!.

Una de las cosas mas imprescindibles la hora de ir a la playa o de tomar el sol, es tu protector o bloqueador solar , no lo debes olvidar ya que el protegerá tu piel y evitará que te quemes!.

  • Primero, aplicar tu bloqueador para que proteja tu piel y luego aplicas una capa de bronceador. Recuerda también aplicar un protector o bálsamo labial para que no estos no se resequen, al igual que el cabello.
  • 30 minutos o una hora es más que suficiente al día para broncearte, lo recomendable es no excederse de ese tiempo.
  • Hidrata tu piel para evitar que se reseque y descanse tu piel, para evitar quemaduras.

Disfruta de tu bronceado y se una hermosa Golden Girl!

Déjanos en los comentarios tu opinión:

Deja una respuesta