Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo eliminar la irritación después de rasurarse el vello púbico?
El afeitado o rasurado del vello púbico, es algo de lo que debe realizarse con mucho cuidado ya que se encuentra en una zona donde la piel es sensible y delicada.
Existen diferentes métodos para depilarnos nuestra zona íntima, depilación con cera, aparatos eléctricos, láser y la rasuradora, rastrillo o cuchilla que en la mayoría de las veces recurrimos por mayor rapidez y sencillez, aunque no es uno de los métodos más recomendables pues tiende a manchar la piel y crece el vello rápidamente, sin embargo este tipo de rasuración trae como consecuencia la irritación de la misma si no lo hacemos de la forma correcta.
¿Presentas irritación y puntos rojos luego de depilarte con tu rasuradora?, debes mejorar tu técnica para rasurar y obtendrás resultados espectaculares y una piel más suave!
En este post traigo los mejore consejos e indicaciones de como rasurarte correctamente sin provocar irritación en tu zona, ya que no siempre tenemos tiempo para una depilación completa con cera y necesitamos recurrir a un método más rápido y efectivo!. Depilarse con rasuradora manual es de los métodos más fáciles y populares.
Rasura tu zona íntima sin irritar y logra una piel suave. Cómo rasurar la parte intima sin irritar.

Te puede interesar: Los mejores productos para clarar la piel de tus zonas intimas
Paso a paso de como rasurarse correctamente tu zona íntima sin provocar irritación:
Embrace your skin everyday

- Si tienes mucho vello púbico, primero deberás cortarlo un poco para facilitar el trabajo con la rasuradora o rastrillo y luego seguimos con limpieza y exfoliante.
2. Utiliza acondicionador como crema de afeitar, o también puedes usar crema de afeitar, para que así la cuchilla de la rasuradora pase fácilmente y no te cortes, es recomendable evitar afeitarse con agua y jabón, ya que esto suele resecar la piel y la hace más propensa a irritarse.
3. Emplear una afeitadora que este en buen estado o prácticamente nueva. Utiliza la afeitadora en dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario.
4. Cuando termines debe aplicar una crema hidratante o aloe vera para humectar.
5. Es recomendable usar ropa de algodón después de afeitarte.
Importante : NO aplicar los productos en la zona vaginal de forma directa, aplicar los productos en el área del bikini y con mucho cuidado y delicadeza!.