¿Cómo rasurar la parte intima sin irritar? Paso a paso

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo eliminar la irritación después de rasurarse el vello púbico?

El afeitado o rasurado del vello púbico, es algo de lo que debe realizarse con mucho cuidado ya que se encuentra en una zona donde la piel es sensible y delicada.

Existen diferentes métodos para depilarnos nuestra zona íntima, depilación con cera, aparatos eléctricos, láser y la rasuradora, rastrillo o cuchilla que en la mayoría de las veces recurrimos por mayor rapidez y sencillez, aunque no es uno de los métodos más recomendables pues tiende a manchar la piel y crece el vello rápidamente, sin embargo este tipo de rasuración trae como consecuencia la irritación de la misma si no lo hacemos de la forma correcta.

¿Presentas irritación y puntos rojos luego de depilarte con tu rasuradora?, debes mejorar tu técnica para rasurar y obtendrás resultados espectaculares y una piel más suave!

En este post traigo los mejore consejos e indicaciones de como rasurarte correctamente sin provocar irritación en tu zona, ya que no siempre tenemos tiempo para una depilación completa con cera y necesitamos recurrir a un método más rápido y efectivo!. Depilarse con rasuradora manual es de los métodos más fáciles y populares.

Rasura tu zona íntima sin irritar y logra una piel suave. Cómo rasurar la parte intima sin irritar.

Cómo rasurar la parte intima sin irritar
¿Cómo rasurar la parte intima sin irritar?

Te puede interesar: Los mejores productos para clarar la piel de tus zonas intimas

Paso a paso de como rasurarse correctamente tu zona íntima sin provocar irritación:

Embrace your skin everyday

¿Cómo rasurar la parte intima sin irritar?
¿Cómo rasurar la parte intima sin irritar? Paso a paso
  1. Si tienes mucho vello púbico, primero deberás cortarlo un poco para facilitar el trabajo con la rasuradora o rastrillo y luego seguimos con limpieza y exfoliante.

2. Utiliza acondicionador como crema de afeitar, o también puedes usar crema de afeitar, para que así la cuchilla de la rasuradora pase fácilmente y no te cortes, es recomendable evitar afeitarse con agua y jabón, ya que esto suele resecar la piel y la hace más propensa a irritarse.

3. Emplear una afeitadora que este en buen estado o prácticamente nueva. Utiliza la afeitadora en dirección del crecimiento del vello y luego en sentido contrario.

4. Cuando termines debe aplicar una crema hidratante o aloe vera para humectar.

5. Es recomendable usar ropa de algodón después de afeitarte.

Importante : NO aplicar los productos en la zona vaginal de forma directa, aplicar los productos en el área del bikini y con mucho cuidado y delicadeza!.

Te puede interesar: Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

Déjanos en los comentarios si estos consejos te fueron útiles para un rasurado exitoso libre de irritación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.