Dior Rosy Glow, descubre el colorete favorito de Kylie Jenner

Conoce el rubor que se adapta a la temperatura de tu piel

 El famoso rubor que se ha agotado en Estados Unidos, y que se ha hecho viral en TikTok con un montón de videos, el arma secreta que le da una apariencia natural a tu piel y el producto perfecto para tu kit de maquillaje. Si, te estoy hablando del Dior Rosy Glow, y es que este ‘blush’ se ha convertido en el favorito de muchas, por su acabado fresco que les da a tus mejillas, como si te sonrojaras naturalmente, un rubor en polvo que se mezcla con el tono de tu piel, con un acabado saludable con algo de brillo para un look glowy.

El Dior Rosy Glow es ligero gracias a su tecnología Color Reviver, teniendo el mismo concepto del bálsamo labial Lip Glow, que reacciona a la temperatura y la humedad de tu piel para darte el brillo natural y conseguir un acabado saludable en sólo segundos, lo cual encaja perfectamente con la tendencia del maquillaje natural y luminoso dándole todo el protagonismo a la piel de tu rostro con un efecto jugoso muy favorecedor a tus mejillas.

A look fresh & pretty

Dior Rosy Glow

Si estás buscando un aspecto saludable en tu rostro, este colorete será el indicado para realzar tus pómulos. Además de ser el colorete favorito de Kylie Jenner, es perfecto para el make-up no make-up, o si estás buscando un maquillaje que le dé voluptuosidad a tus mejillas, con su tono rosado o coral, hará que tu piel se vea con un efecto sun kissed. ¡No cabe duda, que este rubor sea el must-have de todas las chicas!

El empaque de este rubor es de acrílico, resistente, compacto y pequeño para llevarlo contigo a todas partes. En cuanto a su cubierta, da la ilusión de que es transparente, aunque no lo es, se deja ver en la parte superior el color del polvo y su patrón, y en el interior tiene una superficie reflectante. Dior Backstage Rosy Glow ofrece tres tonos Pink 001, Coral 004 y Pearl 003 (edición limitada). Contienen una impresión del logo de Dior en el polvo, los cuales son colores vibrantes con un contenido de 4,6 gramos y a diferencia del Diorskin Rosy Glow esta nueva versión no trae brocha para su aplicación ni espejo.

Nada hace que una mujer se vea más bonita que un toque de rubor. Es la manera más rápida de agregar brillo saludable a la cara”. – Bobbi Brown

En cuanto a la textura de este colorete, es fina, compacta y se adhiere de una manera increíble a la piel, sus pigmentos son una mezcla de mate y brillantes con un color intenso, pero al aplicar a la piel, el color se va desvaneciendo dándole un toque claro, bonito, con aspecto sano y fresco. Asimismo, se modula con facilidad al aplicarlo con la yema de los dedos o con una brocha, sin pérdida del producto. Como ya te había comentado, este rubor innovador se adapta a la temperatura y al nivel de la hidratación de la piel, el cual le da un efecto con un brillo natural realzando tus mejillas sin exagerar de acuerdo a tu tono de piel, ¿El resultado? Un brillo saludable, difuminado, con efecto sedoso, rosado y natural, muy personalizado, siendo el haz bajo la manga para un look radiante y duradero.

Un producto chic, moderno, con un toque de lujo, este rubor te dejará la tez fresca, el cual lo puedes usar con maquillajes nude o un poco más intensos, llevando tu look al siguiente nivel. Sabemos que los rubores le agregan color al rostro y también pueden enfatizar nuestros rasgos, dependiendo del modo de aplicación el cual se debe tomar en cuenta la forma de la cara, ya que a partir de allí sabremos cual es la mejor forma de aplicarlo. Lo bueno del Dior Rosy Glow es que funciona para todo tipo de piel, además de que su versatilidad nos da infinitas opciones de maquillaje, potenciando el colorete en nuestras mejillas con varias aplicadas. Lo puedes combinar con tonos vibrantes en sombras o en tonos tierra, o intensificarlos con labiales oscuros o en la gama de rosados ¡para todos los gustos y looks!

¿Cómo aplicar el colorete Dior Rosy Glow?

Para usar el Dior Rosy Glow Blush, con una brocha para rubor aplica un poco del producto y acaricia ligeramente en forma de vaivén en la parte superior de los pómulos, o aplícalo en movimientos circulares en la manzana de las mejillas y en cuestión de segundos el tono se revelará con un rosado/coral super fresco y natural.

¡Recrea los maquillajes de Kylie Jenner con el Dior Rosy Glow!

 Ariel Tejada, el maquillador de Kylie Jenner quien ha sido el creador de sus maquillajes fantásticos, ha usado este colorete y Kylie afirma estar obsesionada con él. Por lo que varias influencers, maquilladoras y chicas decidieron probar el Dior Rosy Glow convirtiéndose en los videos más virales de la red social TikTok.

En Fashion Trend decidimos mostrarte algunos looks con los cuales puedes tener inspiración para recrear tu propio maquillaje al estilo de Kylie, ¡así que sigue leyendo para aprender como aplicarte este colorete en tus mejillas!

En este look el protagonismo se centra en los ojos y las mejillas. Puedes recrearlo, usando sombras mate en tonalidades marrones, con un perfecto delineado negro y pestañas largas al estilo natural. En cuanto a las mejillas, aplica el rubor con una brocha y en movimientos ascendentes desde el área central de las mejillas hacia la sien. Esto hará un pequeño levantamiento a tu rostro y se notará la diferencia al instante. Para acentuarlo aún más, agrega un poco de contorno y luego aplica un labial nude mate y si quieres un look más glam, aplica un poco de brillo. ¡Obtendrás un look juvenil, fresco y radiante!

Via Instagram : Ariel Tejada:

Para un look más de noche, utiliza sombras marrones en el párpado fijo y en el párpado móvil agrega un poco de brillo con sombras glitter doradas, aplica un poco de luz en el lagrimal y realiza un delineado súper fino con un pincel angular. Las pestañas largas en los extremos te harán lucir unos ojos alargados y felinos. Aplica contorno e iluminador y luego el Dior Rosy Glow con una brocha para rubor en toda la mejilla. Finaliza con un labial rosa y brillo. ¡Estarás lista para la noche con un look súper glowy!

¡Si eres una admiradora de los productos de belleza Dior, este rubor será tu favorito por mucho tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.