Diseño de uñas para pies . Muy fáciles de hacer

Diseños de uñas para pies muy lindos y fáciles de hacer

Sabemos lo importante que son nuestras uñas, ya que son la imagen de una mujer que cuida su presencia personal

     Todas queremos tener siempre una manicure espectacular… Así que ¿Por qué no también las uñas de nuestros pies? ya que no son menos importantes que nuestras manos. Puedes consentir tus pies teniendo un momento relajante y divertido con un pedicure profesional o hecho en casa con amigas. Por eso aquí te traigo varios estilos en tendencia que te encantarán para que tengas tus uñas de los pies elegantes, divertidos, minimalistas, y demás diseños y técnicas nuevas que podrás inspirarte para agregar tu toque personal y mostrar tu propio estilo.

Amiga, ¡solo por ser las uñas de los pies no significa que no tengas un diseño divertido!

     En este post encontrarás diseños de uñas para pies que no pasarán por debajo de la mesa. Te mostraré nuevas propuestas de diseños creativos que marcan tendencia, así que ¡Empecemos!

Comencemos con un diseño de las más populares y sencillas que tenemos mucho tiempo conociendo en cuanto a manicure y pedicure, pero con un toque diferente…

Te puede interesar: Diseños de uñas minimalista que debes intentar

Reverse french nails – francesa al revés

     Aunque puedes decir que el diseño francés es uno de los más comunes, en esta oportunidad te traigo estos diseños con un toque diferente a lo tradicional que acostumbramos ver, pues ¡son al revés! siendo un diseño minimalista y elegante dependiendo de los colores que combines y también le puedes agregar un toque divertido con brillos ya sea en piedritas, secuencias o acabados en esmalte. Consiste en aplicar uniformemente un esmalte en tonos neutros combinándolo con una línea delgada de color más claro o más oscuro en la base de la uña. Este diseño es súper versátil por lo que podrás usarlo con cualquier tipo de outfit.

Monochromatic nails – uñas monocromáticas

     Con este tipo de diseño te quiero mostrar que lo monocromático no siempre es aburrido. Aquí te muestro una galería de diseños que puedes intentar, no sólo puedes realizar tus diseños de uñas para pies en blanco y negro, también puedes escoger un color neutro y realizar su degradación para obtener un diseño minimalista pero diferente desde los colores más oscuros hasta los colores más claros. Un estilo muy cool que quedarás encantada de usar.

Pastel shades – tonos pasteles

¡Los colores pasteles llegaron para quedarse! Si quieres tener un estilo diferente en el diseño de uñas para tus pies, este es tu estilo ideal. Puedes elegir un color en específico y jugar con la degradación del mismo en sus tonos pasteles, colocándote cada esmalte en una uña diferente. De igual manera, si quieres algo más colorido y divertido, crea una paleta de color y combina 5 tonos pasteles a tu gusto, si quieres también puedes agregar un color oscuro a esta paleta para resaltarlas. ¡Yo estoy obsesionada con esta tendencia, es sencilla pero divertida!.

Geometric patterns nails – uñas con patrones geométricos

Si tienes una personalidad súper divertida y te gustan los diseños originales y creativos, puedes inspirarte en estas imágenes que verás a continuación. Pueden parecer simples pero le puedes dar ese toque especial combinando colores fuertes y claros, mattes y metálicos. La técnica consiste en jugar con las diagonales y líneas rectas y verás que tendrás un diseño muy único ya sea simétrico o asimétrico que todas querrán tener. Entre estas puedes incluir las V-Designs o Stripes que están muy de moda también, pero recuerda, siempre con moderación, ¡no querrás pasarte de rayas!.

Glitter designs nails – uñas con diseños brillantes

La tendencia del glitter se trata de darle un acabado a tus uñas súper trendy y glamoroso, en este estilo podrás combinar un color más oscuro con un esmalte brilloso, el efecto que da te encantará.

Mármol designs nails – uñas con diseños de mármol

Es un diseño que últimamente ha estado muy de moda, un estampado original con fondos de diferentes tonos, mezclando con tonos oscuros, mattes y brillantes. Los diseños de mármol los puedes llevar a cualquier lugar y con cualquier outfit, verás como resaltarán tus uñas con unas hermosas sandalias de la gama de tonos nudes o negros. Las demás quedarán fascinadas por llevar esta tendencia súper top.

     Espero que te hayan gustado e inspirado todos estos diferentes modelos y técnicas sobre tendencias en diseño de uñas para pies y recuerda siempre añadir este toque personal al diseño de tu pedicure, manicure y a tu outfit que te harán sentir única y con mucha personalidad.

¡Coméntanos! ¿Cuál fue tu favorito? Xoxo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.