Fashion Trend Diseños de uñas

Fashion Trend trae para ti todo lo referido al Diseño de uñas, desde tendencias, tips, consejos, información , inspiración y productos que te serán súper útiles..

Diseños de uñas 2021

Variedad de diseños increíbles y creativos para lucir una manicura perfecta, que haga match con tu personalidad y estilo.

Formas de uñas :

Cuadradas: es la forma de uñas más popular y común, para lograrlo solo debes limar las uñas en forma de línea recta, y si redondeadas las esquinas se llaman Cuadrada ovalada (squoval)

Redondas y Ovaladas: para lograra esta forma solo debes redondear las esquinas de la punta, en uñas largas pueden verse ovaladas 

Almendras: Para lograr esta forma debes limar las esquinas de las uñas, formando una punta redondeada en forma de almendra. 

Stiletto:Se realiza de la misma forma que la uñas en forma de almendra solo que en la punta, no queda redondeada, sino puntiagudas similares a una garra 

Ballerina: también conocidas con punta coffin, recibe este nombre porque refleja la forma de una zapatilla de ballet, se logra afinando lo laterales y cuadrada en la punta.

uñas esculpidas en gel y acrilicas

Diseños de uñas por material: 

¿Cuál es la diferencia entre uñas esculpidas en gel, acrílicas, porcelana?

Gel:consiste en aplicar sobre la uña natural un gel como un esmalte normal, donde se intercalan entre las capas superiores y una base especial, y luego se seca bajo una lámpara de rayos UV

Acrílicas: Los acrílicos cumplen más que todo el papel de extensiones de uñas. Éstas están formadas por una masa flexible creada a partir de polímero en polvo y monómero líquido que por medio de un pincel se aplica a la uña natural con molde y se les da la forma deseada el cual se endurece naturalmente sin necesidad de rayos UV.

Porcelana: son elaboradas con un material a base de polvo de fibra de vidrio, es un material fino lo cual son un poco más débiles, por lo tanto requieren de mayor cuidado, no requieren del empleo de luz UV 

diseños de uñas para pies

Diseños de uñas para pies:

Todas queremos tener siempre una manicure espectacular… Así que ¿Por qué no también las uñas de nuestros pies? Aquí te traigo varios estilos en tendencia que te encantarán para que tengas tus uñas de los pies elegantes, divertidos, minimalistas, y demás diseños y técnicas nuevas que podrás inspirarte para agregar tu toque personal y mostrar tu propio estilo.

Tendencias en Diseños de uñas

Lo último en tendencia en decoración y diseños uñas.

Desde diseños minimalista, brillantes, artísticos y muchos más

Life is not perfect but your nails can be

Estilos que puedes diseñar tus uñas

Variedad de diseños y estilos que puedes probar en tus manos para tener una manicura en tendencia, moderna y hermosa

uñas minimalista

Diseños de uñas minimalista: :

Diseño de Uñas Minimalista, que te encantarán y debes probar

uñas picasso

Obras arte en tus uñas:

Olvídate de las uñas clásicas, Arte en uñas, al estilo Picasso la tendencia más cool!

san valentin nails

Diseños de uñas de San Valentín :

Estas list@ para enamorarte de estos diseños de uñas inspirados en el día de San valentín

manicura smeipermanente

Manicura semipermanente : 

¿Qué es?

Técnica de manicura con esmaltado que se caracteriza por una duración más prolongada, en la cual se emplean luz UV para su secado y duración.

En Fashion Trend conocerás paso a paso de: cómo lograrlo, cómo removerlo y todos los tips y consejos necesarios.

Únete a Fashion Trend:

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada

[jetpack_subscription_form show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»false» custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]