DISEÑOS DE UÑAS

¡Ha llegado el momento de que luzcas unas uñas espectaculares! Le puedes dar un toque perfecto a tu look con unas uñas hermosas, desde lo más sencillo y minimalista a lo más elegante y sofisticado. Las tendencias del diseño de uñas en las pasarelas y en Instagram no dejan de sorprendernos, donde la industria de las uñas continua en evolución. Para nosotras las mujeres, las uñas son un lienzo en blanco, y así, también nosotras queremos usar cada diseño como una obra de arte en nuestras uñas para tener unas manos espectaculares y delicadas. Acá podrás ver las más grandes y bellas tendencias de manicure y pedicure.

FashionTrend es un lugar ideal para que consigas inspiración donde encontrarás las últimas tendencias en manicura y pedicura, los colores que están de moda y que resalten según tu tono de piel, cómo combinarlos, distintos diseños de Nail Artque ves en redes sociales y que tus artistas favoritas no te dejan de sorprender, diseños clásicos, con pedrerías, stickers, patrones, tonos vibrantes y mattes, que te encantarán lucir para cualquier ocasión.

Puedes darle protagonismo a tus uñas en tus looks, considerando las distintas formas que les puedes dar (almendra, stiletto, cuadradas, etc) para estilizar tus manos y acentuar tus uñas. Compleméntalas con una correcta elección de color y diseños modernos y artísticos y tendrás unas uñas impecables y que se destaquen.

Es fácil dejarse intimidar por las infinidades de opciones que hay, ¡Pero no te preocupes! Hay una lista interminable de fotos de inspiración de diseño de uñas, algunos fáciles de hacer con DIY en tu casa u otros que deberás recurrir a tu salón de belleza favorito para recrearlos. Aquí encontrarás todas las tendencias de uñas, que podrás guardar para enseñárselos a tu manicurista favorita para que te las hagan. ¡Entra a este espacio y entérate de todo lo nuevo para tus uñas!