El Agua De Rosas y sus beneficios para el rostro

El Agua De Rosas y sus beneficios para el rostro

El agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de las rosas. Es un producto que ha demostrado en mucho tiempo el potencial que presenta para hidratar, sanar y desinflamar, del mismo modo nos ayuda a mantener el equilibrio del ph de nuestra piel.

Actualmente es posible conseguirlo en algunas farmacias o perfumerias ya fabricado mediante métodos industriales por ser de uso en varias composiciones de productos cosméticos.

Los expertos aconsejan sumarlos a tus respectivas rutinas diarias de belleza ya que es un producto multiusos con muchas propiedades que pueden brindarte ciertos beneficios gracias a su composición natural.

Beneficios del Agua de Rosas para la cara

En primer lugar éste tónico posee una gran propiedad anti-inflamatoria y es considerado uno de los mejores antisépticos naturales.

De igual manera es utilizado para combatir el acné así como también evita la formación de bolsas debajo de los ojos .

Puede hidratar la piel al igual que el cabello , limpia profunda y naturalmente piel

Uno de los mejores beneficios del agua de rosas es el potencial que este presenta para la prevención de las populares líneas de expresión (arrugas) ya que cuenta con un efecto regenerador.

¿Como aplicarlo al rostro?

La incorporación del agua de rosas a tu rutina de belleza es muy simple y para su aplicación solo debes rociarla en el rostro luego de haberlo lavado. De igual forma se recomienda colocar luego de haber removido el maquillaje y permitir que la piel absorba todas las maravillas que el agua de rosas nos brinda, también es posible usar el agua de rosas antes de realizarse el maquillaje y así tener la cara bien fresca.

Te atreverías a intentarlo? Cuéntame tu experiencia en el área de los comentarios.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.