Holographic hair, ¿Cómo obtener un cabello holográfico?2021

Holographic hair, cabello holográfico con efecto 3D

Esta tendencia se ha vuelto viral en muchas plataformas sociales, tales como instagram, pinterest y twitter, y se caracteriza por usar tonos multidimensionales metálicos o paste en el cabello, es un verdadero arte y hará que te veas espectacular.

El cabello holográfico fue creado por los coloristas en Ross Michael’s Salon en Seattle, donde usaron variedad de tintes de cabello marca Pravana, para lograr un efecto en el cabello multidimensional.

Sin duda alguna es la tendencia mas cool y llamativa

¿Como se obtiene el efecto holográfico en el cabello?

El cabello holografico/holographic hair, se obtiene a través de una mezcla de reflejos pasteles de alto brillo, en el que son colocados de forma específica y estratégica por un estilista profesional para crear ese hermoso efecto holográfico tridimensional.

La técnica consiste en usar una hoja de plexiglas, en la que colocan los tintes de color, para luego presionar levemente contra el cabello, de esta manera logran trabajar diferentes secciones y darle la tonalidad e intensidad que el cliente desee.

¿Qué tipos de cabello pueden tener este look?

Cualquier tipo de cabello puede lucir un cabello holográfico, pero es importante tomar en cuenta que, dependerá del color de cabello que tengas, ya que para llegar a tomar este efecto holográfico puedes requerir de múltiples sesiones de técnicas de decoloración y coloración.

Si tu base de cabello es oscura, requieres mayor sesiones de decoloración para lograr ese efecto, ya que para su elaboración se emplean diferentes tintes en tonos pasteles, por el contrario si tu cabello es rubio platino podrás lograrlo más rápido!

El costo de este tipo de procedimiento puede variar de acuerdo a las exigencias del cliente, tintes empleados, cantidad y largo del cabello.

Cuidados para un cabello holográfico:

Si deseas este tipo de look en tu cabello, debes tener un rutina de cuidado, champú, acondicionador para cabellos decolorados y pintados, mascarillas que hidratan, nutren y mantenga los tonos del cabello, aceites, protectores térmicos que debes aplicarlo antes de secarlo o plancharlo, para protegerlo de las altas temperaturas.

Para mantener este cabello en su perfecto estado y tono, deberás asistir cada cierto tiempo a tu estilista para su mantenimiento.

Holographic hair


Este efecto en el cabello podría ser uno de los más bellos, impresionantes y fascinantes.

Holographic hair
cabello holográfico

Te puede interesar: Las últimas tendencias de color en el cabello

Let your hair do the talking!

Holographic hair
cabello holográfico

Life is too short, to have boring hair.

cabello arcoiris
Cabello holográfico 2021

Babylights holográficas, harán que tu cabello se vea muy original y cool, como este estilo de cabello corto!

Holographic hair
Cabello holográfico

Este efecto en un cabello rosa pastel , es lo que definiría como perfección

Invest in your hair, it is the crown you never take off

Holographic hair
Cabello holográfico

Efecto holográfico en tonos más fuertes y coloridos, definitivamente con un look asi nunca pasaras desapercibida!

cabello arcoiris
cabello holográfico

Te puede interesar: el mejor tratamiento para reparara un cabello maltratado por decoloración

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre estos increíbles looks de holographic hair!

Deja una respuesta