Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 enero, 2021
  • Categoría de la entrada:SkinCare
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Qué es un jabón íntimo?

Son productos específicamente elaborados para el aseo y limpieza de la zona íntima femenina, que están compuestos por ácido láctico, para así mantener el balance y el ph natural de nuestra zona íntima.

Es importante saber que la vagina tiene un ph ácido, y es una defensa natural para combatir infecciones, por ello se deben es usar jabones que mantengan el ph de la vagina, como algunos jabones indicados para la higiene íntima que aumentan los lactobacilos, el germen principal de nuestra microbiota.

Por ello en la mayoría de estos jabones íntimos aclarantes, veras como ingrediente principal el ácido láctico, que juega un papel primordial en el mantenimiento de la salud vaginal. Esta molécula es la responsable de que el pH ácido de la vagina el cual es aproximadamente de 3.5 – 4.5.

Te has preguntado: ¿Cómo puedo aclarar mi zona intima?

Los cambios de pigmentaciones en el cuerpo son completamente normal y pueden ser consecuencia de diferentes factores como: la depilación, la exposición al sol, factor genético, cambios hormonales como el embarazo, pubertad y la menopausia.

Y gracias a los avances de la cosmetología han logrado elaborar un producto que además de ser un jabón íntimo también es aclarante. En este post te hablaré de tres jabones o shampoo aclarantes!

Te puede interesar: Los mejores productos para clarar la piel de tus zonas intimas

Jabones íntimos aclarantes:

Es recomendable consultar con tu ginecólogo antes de utilizar cualquiera de estos productos.

Lactacyd White Intimate

Jabones íntimos aclarantes
Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

Es un producto método natural cuya función es blanquear la piel oscura alrededor de su zona intima V, elaborado con ingredientes naturale. Compuesto por lactosuero de leche natural y ácido láctico, contiene Actipone-B de origen vegetal y Algowhite de origen marino. Los resultados visibles de aclaramiento son en 4 semanas, está dermatológicamente probado para ser seguro y especialmente formulado para proporcionar limpieza y frescura duradera.

Puedes comprar estos productos en farmacias, o en paginas online como Amazon

Lactacyd Clarity shampoo íntimo aclarante

Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado
Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

Es un shampoo intimo aclarante ideado para el cuidado e higiene de tu zona íntima, que contiene ácido láctico, es libre de parabenos, hipoalergénico, elaborados con extractos naturales de origen marino. Su función es ayudarte a recuperar el tono natural de tu zona íntima, que esta se mancha y oscurece a través del tiempo por las rasuraciones, fricciones con la ropa, cambios hormonales y sudoraciones.

Jabón íntimo aclarante de Lomecan

El Jabón íntimo aclarante de Lomecan contiene ácido láctico para mantener el ph natural, contiene activos aclarantes, elaborado con extractos naturales para proteger tu piel. Tiene dos presentaciones: en barra y otra líquida.

Jabones íntimos aclarantes, los mejores del mercado

¿Cómo usarlo?

Usarlo durante la ducha o baño y usarlo en la zona genital externa, y enjuagar con abundante agua, eliminando así toda suciedad fisiologica. es de uso diario y da una sensación de frescura y limpieza, adiós malos olores!

Te puede interesar: Los mejores productos para clarar la piel de tus zonas intimas

Déjanos en los comentarios tu opinión sobre este post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.