Jeans de moda 2021, descubre lo nuevo en tendencia

Si hablamos de prendas básicas en la moda, lo primero que pensamos es en los Jeans. ¡Descubre los modelos de jeans en tendencias para este 2021!

Si pensamos en una prenda básica, versátil, que al mismo tiempo estiliza nuestro cuerpo, que nunca pasa de moda y que combine con casi todas nuestras prendas sin duda alguna sería en los Jeans. Una prenda que ha trascendido en el tiempo, siendo una pieza muy atemporal, que a medida que evoluciona la moda, se van creando nuevos modelos y estilos que poseen características diferentes de acuerdo a lo que esté en tendencia en el momento. Todas sabemos que la moda es cíclica, por lo que en este 2021 estos jeans están de vuelta y veremos algunos modelos familiares pero con toques diferentes para armar unos increíbles outfits.

Lo básico se convierte en tendencia

En este nuevo año lo que más está en tendencia es la practicidad y comodidad en prendas para lucir trendy al momento de realizar nuestras actividades diarias. En estos momentos en el Street Style, podemos observar atuendos con diferentes estilos de Jeans, teniendo como punto relevante el hecho de que ninguno es Skinny… lo que cambia totalmente el concepto de Jeans que veníamos observando y usando durante las últimas décadas. ¿Será el adiós para los Skinny Jeans?

Durante mucho tiempo estuvo de moda el Skinny Jean, desde que llegó este modelo a nuestras vidas no lo hemos dejado… Si te das cuenta, en el 2020 se estaba ya asomando nuevas tendencias con los más buscados Mom Jeans y Boyfriend Jeans, al estilo Baggy, sueltos y high-waisted. Ahora en el 2021 lo  elevamos con la bota recta, ancha, algunos acampanados y cortos, que se robarán toda la atención en tu look. Los tipos de jeans que serán tendencia, nos da un vistazo al pasado, creando atuendos sofisticados, minimalistas y neutros.

La modelo Kaia Gerber es una fan de los nuevos estilos que estás por ver a continuación, combinando prendas básicas con chaquetas y accesorios para darle un complemento y un toque diferente a cada atuendo.

Los looks contemporáneos y chic con prendas básicas son los que vienen arrasando en el 2021 siendo protagonistas los icónicos acampanados Jeans de los 70. Sin pensarlo, son varios los nuevos modelos para adquirir y sumarlos a nuestra colección de jeans.

Flared & Wide Leg Jeans / Jeans Acampanados:

Regresamos al estilo de la década de los 70, con estos jeans acampanados de tiro alto, que se ajustan a la cintura con bota ancha. Este estilo de pantalones definitivamente será una gran influencia para los looks en tendencia en el 2021. Balmain lo demostró en un desfile donde se observó el regreso de este estilo acampanado, por lo que se mantendrá por un buen rato. Un básico muy versátil para usar con stilettos o con deportivos, ¡combínalo con tus prendas favoritas! Ya verás que te convertirás en una flared-jeans addict.

Jeans de moda 2021

Cigarette Jeans / Jeans Rectos:

Prepárate para usar estos jeans rectos de la rodilla al tobillo. El corte cigarrillo está entre el skinny y el boyfriend, no es tan ajustado al cuerpo pero tampoco tan holgado. ¡El equilibrio perfecto! Pues este corte simula una silueta recta y delgada que te dará la versatilidad que deseas para combinar varios atuendos y lucir como una trendy girl en cualquier lugar, por lo que te dejo varias fotos de inspiración para que te veas espectacular con blazers, tacones de tiras, looks en tonos neutros y con deportivos blancos:

Jeans de moda 2021

Cropped Flare Jeans:

Un modelo práctico y versátil. Es una versión del Flare Jeans muy chic y vintage, que comienza a ensancharse a partir de la rodilla, con la particularidad que son cortos, llegando hasta el tobillo o por encima de éstos. Es un jean que funciona para cualquier momento del día. Verás que tus piernas se verán kilométricas si los combinas con unos tacones. Estos pantalones de seguro los has visto por todo Pinterest y en algunas modelos, pues es uno de los favoritos en esta temporada, por lo que Fashion Trend te trae varios looks para que te inspires y te atrevas a usarlos:

Jeans de moda 2021

Slouchy Jeans:

Su efecto paper-bag hace que luzcas curvilínea, ya que al ser de tiro alto y un poco ancho, genera visualmente más curvas en las piernas. Se diferencia del baggy ya que posee pinzas y en la parte inferior tiene un ruedo remangado. Los puedes combinar con unos tacones y un sweater en tonos nudes, o si quieres un look más casual puedes usar unas combat boots, t-shirt y complementarlos con unos lentes. Aquí te muestro cómo sacarle partido a este modelo de jeans muy instagrammer y de street style:

Jeans de moda 2021
Jeans de moda 2021

Mom Jeans:

Ya lo sabemos…The 90’s are back! Los Mom jeans están nuevamente en tendencia. El ser de tiro alto y un poco anchos permite que se combine con cualquier prenda de tu armario. Te puedo decir que una vez que los uses, ¡serán tus favoritos! También puedes optar por los Mom Jeans rotos, que le darán un toque destroyer muy cool a tu outfit. A continuación verás algunos looks de inspiración para que aproveches todas tus piezas y puedas combinarlas!  

Boyfriend Jeans:

Ya se asomaba esta tendencia desde un tiempo atrás, y es que ¿a quién no le gusta unos Boyfriend Jeans? Súper prácticos y comfy, perfectos para un look casual, en este año vienen reinventados pues fue muy popular en la década de los 60. Quien busca la comodidad y estar a la moda, este estilo será el indicado. Observa algunos de mis estilismos favoritos:

Jeans de moda 2021
Jeans de moda 2021

Bootcut Jeans:

Aunque son característicos por ser en su parte inferior más anchos, se les reconoce por usarlos con botas debajo del pantalón. Como su nombre lo indica, es un modelo que se ensancha en la bota manteniéndola corta, dejando espacio para lucir tus botines favoritos. Sin duda alguna refleja un look relajado y con clase, para dejar visible unas botas con tacón, combinándolo con un blazer ajustado o una chaqueta, y los correctos accesorios, será para lucir como una it girl del momento.

Jeans de moda 2021
Jeans de moda 2021

Bicolor:

Vistos en 2020 por las pasarelas de Louis Vuitton, Marc Jacobs, Gucci, entre otros diseñadores, este estilo seguirá estando en el top de la lista trendy, pues estos pantalones le darán un toque divertido en tonos de colores a tu outfit. Desde que el patchwork denim salió en tendencia, no ha dejado de sorprendernos con los increíbles modelos similares y las miles combinaciones que se les puede hacer levantando los atuendos de una manera diferente y atrevida.

Jeans de moda 2021
Jeans de moda 2021

¡Atrévete y prueba nuevos atuendos con estos jeans de moda 2021! Descubre lo último en moda y tendencias con Fashion Trend y suscríbete a nuestra Newsletter

Deja una respuesta