Kativa Keratina :Kit de Alisado Brasileño , para todo tipo de cabello

Kativa Keratina :Kit de Alisado Brasileño , para todo tipo de cabello

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 mayo, 2020
  • Categoría de la entrada:Hair
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

¿Deseas un cabello liso y saludable ?

La mayoría de las mujeres tenemos un cabello rebelde, por ende necesitamos un producto que nos ayude con ello (keratina kativa) y que mejor momento que durante estos tiempos de cuarentena o confinamiento en casa.

Por ello en este post te hablaré de uno de los productos más vendidos en amazon durante estos meses y con mucha razón ya que es súper efectivo y deja el cabello totalmente liso.

Yo lo he usado y desde mi punto de vista personal me ha funcionado de maravilla así que te hablaré un poco de la Keratina Kativa.

kativa keratina

Keratina Kativa

La keratina Kativa es un kit de alisado brasileño, sin formol con queratina y aceite de argán, gracias a estos componentes este producto nos brinda:

  • Nutrición profunda
  • Reparació
  • Hidratación
  • Reducción del volumen y el frizz.

Para que tipo de cabello esta indicada este Kit de Keratina Kativa :

Esta indicado para todo tipo de cabello, ya sea que tu cabello este teñido, tengas mechas o babylights .

Se recomienda que en caso de tener un cabello teñido con tonos claros o rubios se use el kit de Alisado blonde, pero si tu cabello esta tinturado con colores oscuros se debe emplear el kit de Alisado brunette.

Tiempo :

El tiempo de duración estimado de este tratamiento es de 12 semanas pero ello depende del cuidado que le des, en mi caso llevo varias semanas con el tratamiento y aun se mantiene liso!.

Para lograr mas durabilidad del tratamiento se recomienda el uso del shampoo y enjuague o acondicionador del producto de la línea Kativa llamado «Post-Alisado».

Puedes adquirir este producto en amazon

kativa keratina

¿Como aplicarlo?

Paso 1: Lavar tu cabello con el shampoo de pre-tratamiento que trae el kit, no debes aplicar acondicionador. Posteriormente de haber lavado tu cabello con el shampoo secas con una toalla y secador (sin pegarlo directamente al cabello).

Paso 2: Con el cabello completamente seco divides el cabello en cuatro partes y se comienza a aplicar la mascara de alisado, es necesario cubrir todo el cabello con la máscara, se espera un total de 15 minutos y se retira el excedente, nuevamente se procede a secar con un secador.

Paso 3: Una vez el cabello esté seco se debe pasar la plancha entre 8 a 10 veces en mechones delgados. Una vez planchado el todo el cabello se esperan alrededor de 5 minutos .

Paso 4: Finalmente lavamos el cabello con el shampoo y el acondicionador o enjuague que trae el kit y enjuagamos, secamos el cabello con un secador o esperamos que seque al natural y voilà!!!!

Ready to rock your hair!!

Kativa de post Alisado, kit champú y acondicionador sin sal

Puedes adquirir este producto en amazon

kativa keratina

A la hora de usar el producto es importante seguir todas sus instrucciones , paso por paso para evitar errores.

Una vez que ya te hayas aplicado el producto y tengas una melena lisa, hidratada y saludable, es conveniente usar un shampoo y acondicionador o enjuague sin sal ni sulfatos como los productos Post alisado de Kativa para así prolongar su efecto.

En caso de un cabello pintado puede que tengas una variación en el color en tu cabello luego de aplicartelo, sin embargo puedes teñirlo nuevamente después del proceso de alisado y este no se vera afectado .

Dejame en los comentarios que te pareció este producto !

Esta entrada tiene 3 comentarios

      1. BELLEZAMICRON

        Perfecto, así seguro que lo pruebo. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.