Labial que agranda labios, aumenta el volumen de tus labios

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maquillaje
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los mejores labiales para aumentar el volumen de tus labios

En los años 90, celebridades como Angelina Jolie y Liv Tyler fueron iconos de la belleza por sus naturales labios carnosos, marcando tendencia en sus looks que llamaban la atención por el volumen de sus labios súper atractivos, en el que su arma secreta sin duda era el lip gloss o brillo labial.

Hoy en día esta tendencia regresa, en el que todas queremos tener labios voluminosos como Scarlett Johannson o como Kylie Jenner. Podemos notar los numerosos procedimientos que existen para poder llegar a estos resultados, desde inyecciones hasta aparatos que succionan los labios, sólo para llegar al grosor deseado. Si eres una de las que tienen los labios delgados, o simplemente quieres causar más impacto con unos labios voluminosos y sensuales, este post es ideal para ti.

¿Te imaginas poder obtener esos labios que tanto deseas en un período tan corto de tiempo que hasta te sorprenderías? ¡Y con cero recuperación amiga! Olvidémonos de las citas con dermatólogos, listas de pros y contras, inyecciones y dolores por un momento…En los últimos años, han sacado estos productos espectaculares que con solo pasarte un labial podrás notar los cambios en cuestión de segundos.

Lips to talk about

Te puede interesar: lifting de pestañas, ¿Que es y cómo se hace?

Los labiales que agrandan los labios, voluminizadores de labios o lip plumper, ¡llegaron para quedarse! y es que las fórmulas que contienen estos labiales te ayudarán a crean un volumen en tus labios sin dolor ni hormigueo, que tienen como finalidad favorecer la estimulación del flujo sanguíneo, generando como resultado unos labios voluminosos. Existen diversos tipos de lip plumper, desde brillos y labiales hidratantes hasta pintalabios con una paleta amplia de diferentes colores. Cabe destacar, que es bueno que revises su composición asegurándote que sean naturales para que no causen efectos adversos en tu piel, acá te dejaré varios productos que podrás usar sin ningún problema.

Dior Addict Lip Maximizer Plumping Gloss

Si quieres lucir unos labios estilo Bella y Gigi Hadid, este brillo es tu mejor elección. Su fórmula contiene base marina y colágeno, lo que te brinda el efecto voluminoso en cuestión de segundos.

Labial que agranda labios
Labial que agranda labios

Sephora Collection Outrageous Effect Volume Lip Gloss

Acá te traigo un producto súper accesible y muy parecido al Dior Addict Lip Gloss, este brillo de Sephora contiene en su fórmula aceite de raíz de jengibre, aceite de semilla de girasol y aceites de menta. Te dejará unos labios deslumbrantes, vienen en varios tonos ¡Elige tu favorito!

Labial que agranda labios

Powerglass Plumping Lip Gloss

Mac Cosmetics no se queda atrás con esta tendencia, entre los ingredientes de este brillo se encuentran pimiento y mentol, por lo que te dejará con una sensación más fresca.

Labial que agranda labios
Labial que agranda labios

Grande Lips Hydrating Lip Plumper

La fórmula de este brillo contiene extractos de plantas voluminosas y ácido hialurónico, que hace que a largo plazo puedan notar la firmeza, suavidad y volumen después de usarlo dos veces al día por un mes. Este producto viene en varios tonos desde el albaricoque hasta el rosado fuerte.

Labial que agranda labios

Hydra-Light Plumping Lip Balm

Este bálsamo labial cremoso de BECCA contiene ácido hialurónico, péptidos y mantequilla de mango, esta combinación es perfecta para hidratar y rellenar los labios sin hormigueo ni ardor. Lo que me encanta de ese bálsamo es que mientras más apliques capas, ¡más se intensifica su color!

Labial que agranda labios

Brillo con Ácido Hialurónico Camaleon Cosmetics

Te presento a este brillo con ácido hialurónico que te dejarán los labios brillosos, llamativos y voluminosos. Son muy duraderos y vienen desde el brillo transparente clásico, y tienen variedad de colores y tonalidades hasta llegar a los metalizados. 

Labial que agranda labios

¡Déjanos en los comentarios si te gustaría probar algunos de estos labiales para tener unos labios voluminosos!

Deja una respuesta