Las últimas tendencias de color de cabello. 2020

Las últimas tendencias de color de cabello. 2020

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 abril, 2020
  • Categoría de la entrada:Hair
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las últimas tendencias de color de cabello , que definitivamente debes intentar

Lo último en tendencias de color de cabello son los reflejos gruesos y el cabello de doble tono. Un look muy de los 90´s que ha sido adoptado por diversas celebridades deslumbrándonos e inspirándonos para que sigamos sus pasos!.

últimas tendencias de color de cabello

Y ya que estamos en época de cambios, por qué no atrevernos también a este estilo?.

Puedes hacerte desde un mechón a hacerte dos, combinar colores, ntre otros…Actualmente existen infinidad de productos y técnicas para ponerte creativa, yo aquí te comparto algunas ideas que puedan inspirarte a optar por un look mas audaz y divertido #bleachhairdontcare.

Inspirado en los ’90s

Cabello con dos tonos como el de the one and only Dua Lipa, por cierto has escuchado su ultimo album Future Nostalgia it’s the bomb!!

#CoolHair

¿Lista para cambiar tu cabello?

Las mechas frontales que harán iluminar y resaltar tu rostro, puedes emplear estas mechas en mechones delgados o gruesos todo depende de tus gustos y tu estilo, pero créeme no te arrepentirás, es un look totalmente original .

Este estilo se caracteriza por ser muy versátil ya que puedes usar en diferentes tonalidades y cortes de cabello, lo importante es que definitivamente te veras muy audaz y cool!.

Aquí observamos celebridades como: Kylie jenner, Jade Thirlwall de Little mix y la fashionblogger e influencer Brittany Xavier.

últimas tendencias de color de cabello

Streaked Hair is the New Trend

También puedes tener tus mechas frontales pintado de colores fantasía:

Paso a paso para hacerte las mechas tu misma en casa:

Para hacértelos puedes acudir a un profesional en un salón de belleza, pero si quieres intentarlo tu misma, aquí te dejo los pasos a seguir :

Primeramente dependerá de que tonalidad le va bien a tu color de cabello. Si este es rubio puedes utilizar el mismo color rubio aún mas claro para hacerlas resaltar o un color mas llamativo como un rosa, verde, azul, entre otros…

Si tu cabello es castaño claro u oscuro puedes optar por unas mechas rubias claras para resaltar tu rostro.

Lo importante es que las mechas sean de una tonalidad mas clara que el resto del cabello o mas oscuras que el resto del cabello, así que puedes escoger el color de tu gusto e incluso utilizar colores fantasías.

Materiales:

  1. Primero necesitaras un kit de coloración; para realizar las mezclas , aquí te muestro uno muy completo.

2. Si tu cabello ya es rubio no necesitaras decolorante puedes emplear un tinte de tono mas claro que tu color de cabello, al contrario si tu cabello es oscuro necesitaras un decolorante para aclarar tus mechones

Este kit de Schwarzkopf Nordic Blonde M1 Mechas Radiantes tiene hasta 6 tonos de aclarado y minimiza los reflejos amarillentos gracias a los pigmentos neutralizantes del acondicionador

En caso de utilizar otro decolorante de tu preferencia necesitarás un Champú morado, Como el Fanola Champú NO YELLOW; el cual está diseñado para reducir los tonos amarillos en el cabello decolorado o aclarado, especial cabellos grises, aclarados, decolorados, mechas, rubio claro.

Si deseas adoptar un color fantasía para tu cabello puedes utilizar este tinte semipermanenete de L’Oreal Paris Colorista que dejara tu cabello suave, con brillo y un vivo color !

Chequealos cuentan con variedad de colores !

Procedimiento :

  1. Decidir donde deseas tus mechones y cuantos deseas realizarte. Si es tu primera vez utiliza dos mechones frontales delgados y así pruebas si te gusta este nuevo look sin arriesgar tanto.
  2. Separa los mechones que deseas colorar o  decolorar según cual sea tu caso , y sepáralos del resto del cabello , utilizando papel aluminio.
  3. Prepara la mezcla siguiendo las instrucciones del fabricante, impregna la brocha y comienza aplicarlo en tus mechones, dobla el papel aluminio y verifica el tiempo de exposición, déjalo en el tiempo expuesto que te indiquen las instrucciones del fabricante.
  4. Lava y seca tu cabello con normalidad y listo!!
  5. En caso de haber decolorado tu cabello, luego de lavártelo aplica el champú morado y déjalo actuar según las instrucciones del fabricante, para matizar esos tonos amarillentos y listo!!

Recuerda siempre cuidar tu cabello decolorado con aceites y mascarillas para mantener un cabello hidratado y saludable!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.