L’oreal Powder Foundation, base en polvo de 24 horas

Descubre por qué se volvió tan viral esta nueva base en polvo de L’oreal:

Hoy en día sabemos que TikTok se ha convertido en la plataforma favorita, en la que muchos han optado por compartir infinidades de bailes, recetas, tutoriales de maquillaje, entre otras, que gracias a sus videos cortos pueden llegar a hacerse super virales. Si nos vamos al mundo de la moda, TikTok se ha transformado en un espacio en el que se muestran productos de belleza que se han hecho virales mediante reviews, outfits, rutinas y tutoriales en las que todos nos enteramos de lo que está en tendencia, cuales piezas de ropa o productos de belleza son un must que no nos pueden faltar. Y en este caso con L’oreal, no fue la excepción. 

L’oreal Powder Foundation

Si has estado viendo tiktoks como yo durante horas, de seguro has visto videos sobre el nuevo polvo facial de L’oreal Infallible, en las que muchas chicas lo prueban y quedan fascinadas sobre la terminación del producto en la piel, tanto, que no queda duda en que nosotras también lo debemos probar. En caso de que no lo hayas visto, o quieras saber el por qué tanta obsesión y deseo de probar este polvo facial, sigue leyendo porque FashionTrend no se queda atrás para hablar del famoso L’oreal Paris Infallible Fresh Wear 24H Powder Foundation.

Aunque L’oreal ha sacado varias bases Infallible siendo una de las bases favoritas cuando se trata de productos de farmacia, éste nuevo producto se lanzó en enero 2021, siendo uno de los más virales del momento donde todo el mundo habla cuan fenomenal es y porqué lo necesitas en tu vida sí o sí. Así que vamos a ir en detalle sobre la famosa base de TikTok y qué es lo que la hace tan diferente y especial… let’s keep going

L’oreal Paris Infallible Fresh Wear 24H Powder Foundation.

L’oreal Powder Foundation

La base de maquillaje infalible de L’oreal 24 horas, afirma ser un polvo de acabado mate natural con una cobertura media – alta, el cual tiene un uso total de 24 horas en el rostro, que no sólo cubre las imperfecciones con una aplicada, sino que también es un producto transpirable con una fórmula super liviana, de textura ligera que se mezcla perfectamente con tu tono de piel dejando un acabado difuminado como de porcelana, con estas características sin duda alguna fue uno de los productos más vendidos en este 2021 y que en realidad estuvo agotado en todas partes.

La nueva base en polvo cubre como una base líquida y matifica sin un aspecto denso o recargado, es lo que L’oreal dice sobre este producto siendo impermeable, sin traslado, resistente al sudor y al calor, apto para todo tipo de piel. Además, gracias a su fórmula oculta manchas, hiperpigmentaciones, pieles con acné y enrojecimiento. ¿Ya la quieres probar verdad?

El empaque de este producto viene siendo como el de un polvo compacto de tamaño súper práctico, perfecto para llevarlo a cualquier parte con nosotras, asimismo tiene incorporado un espejo y una esponja pequeña para su aplicación. En términos de textura, es de polvo ligero muy suave casi cremoso, que se difumina muy bien con la piel y no se siente como si tuvieras algún producto puesto. Imagina tener la piel de porcelana en pocos segundos… Su cobertura es de media a alta haciendo prácticamente que desaparezcan poros, acné o manchas dejando la piel impecable sin dejar el efecto máscara ¡casi como si tuviéramos un filtro de Instagram! Just like magic

Modo de uso:

El modo de uso es muy fácil, sólo tienes que aplicar el producto en la brocha y deslizar suavemente sobre la piel de tu rostro e instantáneamente notarás la diferencia. Puedes aplicar un primer antes si lo deseas, pero este polvo promete ser una buena base para pieles secas, mixtas y grasas, por lo que la piel se ve muy suave.

¿Donde comprar L’oreal Powder Foundation?

Si ya estás ansiosa por probar esta base en polvo de L’oreal, lo puedes encontrar en Amazon. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 14$ disponible en variedad de tonos. Así que ¡Ya se acabo la espera! Y comprueba tu misma de lo que te estoy hablando.

Cuéntame en los comentarios, ¿Ya la probaste? ¿Qué te parecieron los resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *