Los mejores diseños de uñas navideñas 2020

Uñas Navideñas para lucir perfecta en estas navidades

Tal vez este 2020 no fue el mejor de todos pero tus uñas pueden serlo!

Llegó Diciembre, el mes de la Navidad, mi mes favorito, ideal para reunirse con familiares y amigos . Si eres de las personas que les encanta el espíritu navideño y amas tener tus uñas temáticas según la época, este post es ideal para ti, para que tu próxima mani sea muy Navideña!

La mejor época para lucir tus mejores outfits y recibir con el mejor glam el año nuevo 2021!

Llego la Navidad!!

I wanna wish you a Merry Christmas

Los mejores diseños de uñas navideñas 2020

Los diseños en tendencia de este año incluyen ilustraciones, brillos y colores brillantes, también puedes optar por diseños elegantes y cálidos con tonos más suaves. Las manicuras que te mostrare a continuación son ideales para que te busques tu fuente de inspiración, además de cumplir con la temática del momento y hacer el match con tus outfits navideños!!!.

Frosty y Glittery Nails

Uñas con colores y tonalidades invernales combinadas con blanco, para una manicure elegante y diseños con muchos brillos.

Mrs. Santa Claus edicion!

Uñas rojas para estas festividades es un clàsico, aquí te muestro diferentes y hermosos diseños para hacerlas destacar más que nunca!, puedes optar desde un estilo clásico usando tonos fuertes rojos y un poco de esmalte brillante para darle ese toque de glitter o puedes hacerlas aún más creativas y añadirle ilustraciones, como copos de nieves, calcetines, rayas, puntos, entre otros, la creatividad es infinita!

The Christmas Tree edition / Arbol navidad edición

En esta galería te muestro variedad de diseños que me recuerdan los colores tradicionales, el rojo y el verde, que representan el espíritu de la navidad de la mejor manera, desde brillos, diseños artísticos como árboles de navidad, guirnaldas, rayas.

Uñas navideñas verde pino y Grinch edition!

De mis colores favoritos el verde, puedes optar por diferentes tonalidades de verde desde un perfecto verde pino que sin duda es un color muy elegante y hermoso, o un verde más vibrante y llamativo, en esta galería muestro variedades de diseños que sin duda puedes intentar desde estilos simples a estilos más divertidos y arriesgados!

I am the Grinch, Cindy Lou who? I live in Who-ville

Uñas navideñas nude y soft pink edition!

Colores nude y rosas claros ideales para una manicure mas delicada y tierna que también puedes variar con brillos e ilustraciones como estrellas, puntos, Rudolph el reno. Varía tu manicure con diferentes tonos suaves o fuertes que hagan una buena combinación como colores marrones, vinos, beiges

También te puede interesar: Como hacer manicure semipermanente paso a paso en casa

Blue Christmas

I’ll have a blue Christmas without you, I’ll be so blue just thinking about you

Hermosos diseños en color azul para hacer una manicure sofisticada y elegante, tu escoges el estilo que mas se adapte a ti!

Que esperas e inpirate en estos hermosos diseños de uñas navideñas!, dejanos en los comentarios tu estilo favorito

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo!

Deja una respuesta