Los mejores exfoliantes faciales para todo tipo de piel

Los mejores exfoliantes faciales para todo tipo de piel

Si deseas lucir un rostro suave , brillante y saludable , te recomendare los mejores exfoliantes faciales que se encuentran en el mercado

¿Que es un Exfoliante Facial ?

Un exfoliante facial son productos cosméticos que pueden ayudar al proceso de exfoliación; el cual es un proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas que actúan en la epidermis, es decir, la parte más superficial de nuestra piel y cumplen la función de remover las impurezas y células muertas de tu piel, a oxigenarla, prevenir el envejecimiento e hidratarla dejando una piel suave, y luminosa.

La exfoliación facial es muy importante a la hora de cuidar de nuestra piel y un paso imprescindible para nuestra rutina diaria de skincare , ademas exfoliar tu piel te ayuda a obtener un tono de piel uniforme , a resaltar nuestra belleza natural y a mantener un cutis saludable.

Otro beneficio de la exfoliación es que una vez realizado,cualquier producto que apliques en tu rostro para el cuidado de la piel ya sea una crema humectante , un limpiador o un tónico,entre otros, estos podrán penetrar mejor en tu piel.

Los expertos recomiendan exfoliar tu rostro una vez a la semana como mínimo, aunque esta puede variar en función de cuál sea tu tipo de piel y las necesidades de esta.

  • En pieles secas: bastará con una exfoliación semana haciendo uso de un exfoliante suave.
  • En pieles grasas: dos veces a la semana para eliminar el exceso de grasa.
  • Pieles sensibles: una vez cada 15 días. 

Es importante resaltar que todos tenemos diferentes tipos de piel y sensibilidades,por lo que lo que algunos exfoliantes faciales funciona para algunos como pueden que no funcionen para otros.

Así que decidimos ayudarte con esa búsqueda, comenzando con los 8 mejores exfoliantes faciales para todo tipo de piel ,que se encuentran en el mercado actualmente.

give your skin a little LOVE

Brilliantly Brightening Facial Scrub from Acure

Exfoliantes faciales

Presenta ingredientes a base de plantas como algas marinas orgánicas, arcilla verde francesa, cáscara de limón orgánica y células madre de lirio de Madonna. El exfoliante es vegano.

St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub

Exfoliantes faciales

Limpiador profundo, exfoliante de albaricoque hecho con polvo de cáscara de nuez 100% natural es perfecto para brindarte una piel suave, tersa y definitivamente radiante . Para obtener los mejores resultados, utiliza el producto de 3 a 4 veces por semana (dependiendo de tu piel).

Dermalogica Daily Microfoliant


Te ayuda a lograr una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al entrar en contacto con el agua.Lo suficientemente suave para uso diario , este producto es libre de crueldad,sin gluten ,sin parabenos y vegano.

Murad AHA/BHA Exfoliating Cleanser

Exfoliantes faciales

Este exfoliante de limpieza es una adición ideal a su régimen de limpieza 2-3 veces a la semana. La exfoliación química y física ayuda a limpiar la piel opaca y seca de la superficie para una apariencia más fresca y para mejorar la penetración de los ingredientes.

KIEHL’S papaya facial scrub

exfoliante facial

Pineapple Papaya Facial Scrub elimina las células muertas y desvela una piel limpia, suave y fresca .Contiene partículas de piña y papaya así como microgránulos que exfolian la piel de forma suave y natural.

Los efectos beneficiosos de este tratamiento se ven acentuados por sus aceites y vitaminas de origen natural.No testado en animales

Origins Ginzing Refreshing Scrub Cleanser

Un limpiador dos en uno que aumenta la energía que exfolia suavemente la piel, refina la textura de la piel y revitaliza la piel, dejándola con un aspecto suave y radiante.

CLINIQUE exfoliating scrub

exfoliante facial

Este exfoliante descascara la piel, destapa los poros y suaviza visiblemente las líneas finas para ayudarlo a lograr una tez más clara y fresca.
Soluciones para: poros , Acné y manchas.

Proactiv skin smoothing exfoliator

Exfoliante facial

Un limpiador cremoso y exfoliante formulado con peróxido de benzoílo de microcristales de alta prescripción para eliminar las imperfecciones del acné y ayudar a evitar que se formen nuevas.

Trajes de baño de un solo hombro, en tendencia 2020
Existen variedades de diseños y estilos de trajes de baño, pero en …
Los mejores productos para el cabello rizado . 2020
¿Deseas un cabello rizado, saludable y manejable? En este post te hablaré …
TONYMOLY Tako, dile adiós a los puntos negros
El Tako de TONYMOLY, es un producto japones innovador que brinda una …
Cortes de cabello con flequillo, que están en tendencia 2020
Deseas un nuevo look ? Los cortes con flequilllo están aquí para …

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.