Los mejores productos de contorno de ojos, te ayudarán un montón

Los mejores productos de contorno de ojos, te ayudarán un montón

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31 marzo, 2020
  • Categoría de la entrada:SkinCare
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La crema de contorno de ojos es un elemento imprescindible en nuestra rutina de Skincare ,ya que es una de las zonas mas vulnerables y sensibles de nuestro rostro , por ello lo mejor es incluir en nuestra rutina de belleza diaria, una buena crema anti envejecimiento para el contorno de ojos desde temprana edad, y así poder evitar la aparición de esas arrugas y vernos mucho más jóvenes y radiantes.

¿Por que es importante usar una crema de contorno de ojos ?

Los agentes externos agresivos, la contaminación y nuestros hábitos diarios pueden ser muy duros para nosotros, al igual que las horas que pasamos trabajando en nuestras computadoras, mirando televisión o leyendo. Esos factores, compuestos por el estrés del día a día y la marcha incesante del tiempo, se combinan para producir círculos oscuros debajo de los ojos, hinchazón y patas de gallo. ¡Por eso necesitamos una buena crema para el contorno de ojos!

¿Como aplicarla?

Primeramente para realizar la aplicación de crema para contorno de ojos, se coloca una gota del producto en la yema de los dedos y se masajea suavemente el area que se encuentra alrededor del ojo, con movimientos de adentro hacia afuera para así de esta forma estirar el contorno e ir suavizando poco a poco las líneas de expresión.

Para bolsas debajo de los ojos, trabaje desde el borde exterior hacia adentro para fomentar el drenaje linfático localizado. Para reducir la inflamación presentada por el tejido, disminuir las bolsas y las ojeras es necesario seguir los pasos anteriormente especificados.

Te recomiendo aplicarlo diariamente, en la mañana y en la noche, durante tu rutina de belleza diaria

Algunos de los mejores productos para el tratamiento de contorno de ojos :

Murad – Vitamin C Dark Circle Correcting Eye Serum

Un suero para los ojos que combate el aspecto de las ojeras mientras que los micro minerales que reflejan la luz se iluminan visiblemente. Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa

Complejo Vita-C: brinda una mayor defensa antioxidante, asegurando la estabilidad y la potencia de la vitamina C. – Extracto de algas rojas y algas gigantes: elimina la hinchazón y suaviza la apariencia del área debajo de los ojos. –

Extracto de pepino: Hidrata para suavizar visiblemente el aspecto de las arrugas.

KIEHL’S – Creamy Eye Treatment with Avocado

Un tratamiento ocular suave e hidratante que no migrará a los ojos.Aceite de aguacate: Hidrata la piel.Manteca de karité: ayuda a restaurar la apariencia de flexibilidad.

Tipo de piel: seca

Dermalogica – Biolumin-C Vitamin C Eye Serum

Un suero para ojos ligero, rico en antioxidantes y vitamina C que ilumina, hidrata y reafirma el área delicada debajo de los ojos.
Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa

Murad – Retinol Youth Renewal Eye Serum

Es un suero que fue probado en pieles sensibles, para mejorar el aspecto de las arrugas alrededor de los ojos, incluidos los párpados. Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa

Tecnología Retinol Tri-Active: funciona rápido para ayudar a combatir la aparición de líneas y arrugas profundas. – Extracto de hierba de algodón y algodón: brinda hasta 24 horas de hidratación para minimizar la sequedad. – Complejo de algas marinas: ayuda a levantar visiblemente y firme para ojos más juveniles.

Cicatricure Contorno de ojos Blur & Filler

Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que brinda un efecto frío inmediato y una sensación extra suave en tu piel .Alisan el contorno de los ojos en cada aplicación. Desarrollado con una textura crema-gel, se absorbe rápidamente dejando en la piel un efecto aterciopelado agradable al tacto.

Los mejores productos para el cabello rizado . 2020
¿Deseas un cabello rizado, saludable y manejable? En este post te hablaré …
TONYMOLY Tako, dile adiós a los puntos negros
El Tako de TONYMOLY, es un producto japones innovador que brinda una …
Cortes de cabello con flequillo, que están en tendencia 2020
Deseas un nuevo look ? Los cortes con flequilllo están aquí para …
Kativa Keratina :Kit de Alisado Brasileño , para todo tipo de cabello
¿Deseas un cabello liso y saludable ? La mayoría de las mujeres …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.