Los mejores productos para aclarar la piel de tus zonas íntimas

Los mejores productos para aclarar la piel de tus zonas íntimas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 marzo, 2020
  • Categoría de la entrada:SkinCare
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los mejores productos para aclarar la piel :

¿Deseas aclarar la piel de tus zonas íntimas ?

Hablemos de las manchas oscuras que nos incomodan, saludemos a la hiperpigmentación; según expertos es normal que en ciertas zonas de nuestra piel aparezcan manchas oscuras, ya que tenemos algunas áreas donde aumenta de manera excesiva la melanina (sustancia que provoca que nuestra piel pueda aumentar de tono)y es mucho mas común en las zonas íntimas de nuestro cuerpo lo cual es producido principalmente por la irritación ocasionada por algunos métodos de depilación (afeitado o rasurado, cera, roce de piel con piel o el uso excesivo de ropa ajustada).

Además de ser anti estéticas son difíciles de remover si no usamos los productos adecuados, y si tenemos la higiene que se necesita.

productos para aclarar la piel

En este post te traigo los mejores productos para aclarar la piel en esas areas y asi lucir un bikini tranquilas sin manchas oscuras.

Crema Blanqueadora, Skin Whitening Cream

Puedes comprar este producto en amazon

Esta crema blanqueadora de cuerpo es para piel oscura, cuello, zonas sensibles, codos, muslos interiores, rodillas y axilas.Ayuda a eliminar el exceso de melanina y el oscurecimiento en la superficie de la piel y elimina la queratina y la suciedad de los poros. Resista bacterias, promueva el metabolismo celular, restablezca la elasticidad de la piel.

Intimate Whitening Cream – Made in USA

Puedes comprar este producto en amazon

El gel de blanqueamiento íntimo está formulado específicamente para abordar áreas decoloradas, para mezclar suavemente y mejorar la apariencia general de la piel tanto en áreas íntimas como en áreas sensibles de la piel como axilas, vagina, área anal, pezones, escroto, pene, cara , manos, pecho, rodillas y codos. este producto ayuda corregir el exceso de pigmentación gracias a sus ingredientes.

Whitening Cream by Asavea

Puedes comprar este producto en amazon

productos para aclarar la piel

La crema blanqueadora está formulada con ingredientes altamente efectivos que blanquean la piel de su cuerpo. Puede usar esta crema en la axila / axila, rodillas, codos, areola, pezón, cuello, labios y otras áreas privadas.

La Baugė skin whitening & brightening cream

productos para aclarar la piel

Esta crema de blanqueadora se puede utilizar en las zonas de la axila, rodillas,codos, las pecas e incluso zonas íntimas privadas.

Skin Whitening Cream – LEFREE

productos para aclarar la piel

Esta crema blanqueadora está formulada con ingredientes altamente efectivos que blanquean la piel de su cuerpo. Contiene una variedad de esencia de extracción, que son seguras, suaves, naturales y amigables con la piel.

Adecuada para usar en caderas, areola, axila, pezón, rodilla y otras partes privadas del cuerpo.También es seguro para pieles grasas, secas y mixtas

Trajes de baño de un solo hombro, en tendencia 2020
Existen variedades de diseños y estilos de trajes de baño, pero en …
Los mejores productos para el cabello rizado . 2020
¿Deseas un cabello rizado, saludable y manejable? En este post te hablaré …
TONYMOLY Tako, dile adiós a los puntos negros
El Tako de TONYMOLY, es un producto japones innovador que brinda una …
Cortes de cabello con flequillo, que están en tendencia 2020
Deseas un nuevo look ? Los cortes con flequilllo están aquí para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.