Los mejores productos para el cabello rizado . 2020

¿Deseas un cabello rizado, saludable y manejable?

El cabello rizado requiere de un cuidado especial y por ello es tan importante, tratarlo y cuidarlo con productos adecuados para su mantenimiento. Son diversos los productos que se requieren para mantenerlo saludable y con volumen. En este post te hablaré sobre algunos de los mejores productos para un cabello rizado saludable y sin frizz.

Pero antes de eso, quisiera comentarte que la clave en tener un cabello rizado radiante es aceptarlo tal y como es, otorgándole los cuidados que necesita para hidratarlo y tener esos rizos envidiables, pues los productos que usamos van de la mano con un cabello suave y muy saludable, convirtiéndose en un must-have para tu cabello que deberás de tener sí o sí. Por ello, es fundamental que elijas un adecuado producto para tu cabello rizado, puesto que este tipo de cabello requiere de más hidratación y humedad que el liso.

When life gives you curls, flaunt them!

También es importante destacar, que cada cabello es distinto. Por lo que tal vez algunos productos reaccionen de manera diferente en tu cabello aun siendo para cabellos rizados, esto es un punto a tomar en consideración, debido a que a veces tendemos a emocionarnos con ciertos productos y luego nos decepcionamos (aplica para todo tipo de cabello) … ¡me ha pasado! Pero lo que hay que entender aquí, en este caso, es que cada conjunto de rizos es diferente, algunos son más gruesos, secos, finos y grasos, unos más rizados, otros más ondulados, por lo que tal vez te funcionen algunos productos y otros no.

Por ello, es de suma importancia conocer nuestro cabello, saber qué es lo que necesita y de allí partir a encontrar los productos con las propiedades adecuadas para aplicarlo a nuestro cabello. Los productos que estén formulados con propiedades que te ayuden a darle a tus rizos lo que necesitan son los productos que se convertirán en tu mejor aliado, desde el shampoo, acondicionador, cremas de peinar y sprays, con fórmulas amigables que te ayuden a fortalecerlo para que luzca definido, saludable y brillante.

¡Sigue leyendo! Porque aquí en Fashion Trend te seleccionamos algunos de los mejores productos para su cuidado, y recuerda… acompañado de una buena rutina de cuidado diario, ¡lograrás tener una melena rizada que amarás!

Los mejores productos para su cuidado:

Shampoo y acondicionador:

Cleansing Conditioner Curl Idéal de Kérastase

Puedes adquirir este producto en amazon

El Cleansing Conditioner Curl Idéal de Kérastase es un shampoo y acondiconador ideal para cabellos rizados, nutre e hidrata tu cabello, ayuda a hacerlo mas manejable y le da suavidad, así que si tu melena es rizada no dejes de probar este producto, te aseguro que obtendrás resultados inmediatos!!.

Cremas para definición de rizos

Crème Oléo-Curl de Kérastase

Puedes adquirir este producto en amazon

El Crème Oléo-Curl de Kérastase es una crema de definición para tu cabello, les da textura y además es anti-frizz, la marca recomienda aplicarla en el cabello limpio y húmedo, para que tus rizos se vean mas sueltos y saludables!.

Moroccanoil Curl Defining Cream

Puedes adquirir este producto en amazon

La Moroccanoil Curl Defining Cream es una crema definidora de rizos de Moroccanoil que ayuda a darle forma a tus rizos, los define, les da textura e hidrata tu cabello.

Esta crema se activa con el calor. y uno de sus componentes es el aceite de argán que funciona para suavizar el encrespamiento, definir ondas y rizos sin sentirse grasiento, pesado o pegajoso.

Ouidad Advanced Climate Control Heat & Humidity Gel

El Ouidad Gel de control de temperatura y humedad avanzado : Define tus rizos con fijación flexible: no dejará el cabello pegajoso ni pesado, previene el frizz y protege los rizos del calor y los rayos UV.

Te puede interesar: Peinados para cabello rizado super fáciles!

DevaCurl Styling Cream Touchable Curl Definer

Puedes adquirir este producto en amazon

Esta crema ademas de nutrir tu cabello , define tus rizos sin frizz , hidrata y aporta brillo

Cremas hidratantes para cabello rizado

Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Leave-In Defining Crème

El Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Leave-In Defining Crème es una crema ultra hidratante tiene aceite de aguacate y aminoácidos de arroz, permitiendo alisar y sellar la cutícula del cabello lo cual ayuda a evitar la humedad y el frizz.

Gel para peinar tus rizos

Gel Soufflé Curling de Coco e Hibisco de Shea Moisture.

Puedes adquirir este producto en amazon

Es un producto para peinar tus rizos . Gracias a su combinación de ingredientes naturales : aceite de coco y karité orgánica hidratan el cabello profundamente y ayudan a mantener los rizos sin frizz.

Kinky Curly Original Curling Custard

Puedes adquirir este producto en amazon

Este gel Kinky Curly Original Curling Custard para peinar el cabello reduce el volumen , además te brinda hidratación, definición, brilla sin ser grasosa, dejándote unos rizos sedosos y marcados

Vernon François Pure Fro Hold and Shine Serum

Este suero suavizante, rico y nutritivo con una mezcla de aceites botánicos para controlar el frizz y te da un acabado suave y brillante.

Cuéntame, ¿Cuáles de estos productos consideras que te hacen falta en tu rutina de cuidado para el cabello rizado?

1 comentario en “Los mejores productos para el cabello rizado . 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.