Modelos de Trajes de baño para verte más delgada 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Existen diferentes modelos de trajes de baño que te pueden hacer ver más delgada

Muchas veces nos sentimos inseguras a la hora de usar bikinis o bañadores y es normal todas hemos pasado por ello. Por eso en este post te hablaré de trajes de baño que te estilizan y te ayudan a sentirte más cómoda, algunos de estos diseños los puedes usar cuando no deseas mostrar tu abdomen o esa parte del cuerpo de la que te sientes insegura, pero recuerda que Así tal cual como eres, eres HERMOSA!

Te muestro diferentes modelos que te pueden ayudar ya sea para un viaje de vacaciones con amigas, familiares, o tu pareja. Lo ideal es sentirnos seguras y hermosas en nuestra propia piel, tener confianzas en nosotras mismas. Ahora ve y disfruta de un poco de diversión bajo el sol!.

Algunos tips…:

Emplear los estampados, en la parte que deseas destacar y la parte de tu cuerpo que deseas disimular optas por colores sólidos oscuros que esto creará una silueta solida.

Lleva estampados con impresiones mas pequeñas que te ayudarán a crear una figura estilizada.

A continuación te mostrare diversos modelos de trajes de baño para que te harán ver mas delgada y favorecedores de acuerdo a que deseas destacar y ocultar de tu cuerpo.

Enterizos que le dan forma a tu cuerpo para verte más delgada

Trajes de baños enteros que te harán ver mas delgada, trata de optar por colores oscuros como el negro, vinotinto, verde militar entre otros que te estilizan aún más, pero si eres fan de colores vivos también puedes optar por ellos.

Todos estos modelos de trajes de baños puedes conseguirlos en páginas online como amazon, shein, zaful, asos

Bikinis con cinturón

Los trajes de baños con cinturón se han convertido en uno de mis favoritos! porque enmarcan la cintura, y además te hacen ver super elegante y sofisticada!.

Puedes optar por diferentes estilos de cinturones, gruesos o delgados como se muestran en esta galería, lo ideal es que acentúen tu cintura!

Te puede interesar: Los mejores productos para aclarar la piel de tus zonas intimas

Trajes de baño con cintura alta

Bikinis de cintura alta se han convertido en must have! por su estilo único y además ayuda esconder mi abdomen cuando no lo quiero mostrar y hace que se te va una hermosa figura!. Este es un tierno masy cute.

Variedad de diseños que abarcan variedad de estampados o si deseas uno más clásico opta por modelos neutros de colores sólidos.

Trajes de baños con volados y flecos

En esta sección veras variedad de modelos desde enterizos y de pantis altas con volados, un diseño ideal para vernos mas estilizadas, en lo personal de mis favoritos, también son ideales para mujeres con bustos grandes.

Aunque muchas veces no es recomendado usar volados o flecos porque pueden dar volumen, en lo personal cuando no deseo mostrar mi abdomen empleo este tipo de bañador y siento que me hace verme más delgada y estilizada, dependiendo del largo de los flecos o volados pueden ocultar tu barriga y te verás súper chic! como estos trajes de baños que muestro en esta galería.

Puede adquirir uno de estos bikinis en amazon

Dejame en los comentarios ¿cual es tu modelo de traje de baño favorito?

Deja una respuesta