OLAPLEX 0, ¿Cómo usarlo? TODO lo que necesitas saber.

Te contamos todo sobre el Olaplex 0 y cómo funciona el complemento perfecto del Olaplex 3

Olaplex es una de las marcas más buscadas por sus grandiosos beneficios para el cabello, esta marca ha creado el tratamiento capilar más demandado y que muchos están hablando de ello, pues los resultados se aprecian en un abrir y cerrar de ojos. Y es por ello, que queremos hablarte del producto para el pelo más vendido, que repara y fortalece el cabello dañado, quebradizo o decolorado y que deja tu melena sana. ¡El Olaplex 0 llega para apoyarte en la reparación de tu melena! Si tus preguntas son ¿qué es?, ¿para qué sirve?, ¿cómo se usa? Y no tienes claro todos sus beneficios, a continuación, te lo explicamos con lujo de detalles y estoy segura de que después de leerlo te animarás a probarlo.

The magic of Olaplex, the game changer

¿Qué es el Olaplex 0?

El Olaplex N° 0 Intensive Bond Building Hair Treatment, el deseado producto que prepara tu cabello para una máxima reparación capilar a profundidad. Este producto contiene una concentración alta del ingrediente estrella (Bis-aminopropyl diglycol dimaleate) el cual es la tecnología patentada por la misma marca que brinda excelentes resultados a tu cabello dejándolo más brillante, fuerte y saludable. 

El producto más reciente de la marca, es el complemento perfecto para el tratamiento y mantenimiento que puedes realizar desde tu casa y que te dejará el cabello como recién salido de la peluquería. El tratamiento revolucionario, viene en una botella de plástico semitransparente de 155ml en formato acuoso y trae consigo un aplicador punta de aguja perfecto para una fácil aplicación y manejo en el cabello.

¿Para qué sirve el Olaplex 0?

El objetivo principal del Olaplex N° 0 se centra en reconstruir los puentes del cabello, fortaleciendo y protegiendo su integridad. Éste nace como una base para el Olaplex N° 3 Hair Perfector, el cual es un tratamiento que reconstruye y fortalece la fibra capilar y protege la estructura del mismo.

Better Together

Olaplex 0 y 3

Este nuevo producto está diseñado para ser el primer paso del tratamiento intensivo capilar, como un primer o base que le aportará el impulso perfecto para trabajar en conjunto con el Olaplex N° 3. Si tu cabello está dañado, decolorado, tiene puntas abiertas o está opaco… ¡Estos son los productos indicados!

El tratamiento Olaplex 0 penetra dentro de la hebra capilar y lo que hace es abrir paso para que actúe el Olaplex 3. Esto quiere decir que, es el dúo perfecto ya que el primer paso ayuda a triplicar la acción sobre la hebra capilar intensificando los beneficios del segundo, proporcionando un porcentaje bastante alto de reparación que sólo utilizando el N° 3.

¿Cómo se usa el Olaplex 0 y 3?

 En estos simples pasos podrás realizarlo desde la comodidad de tu casa:

  • Con tu cabello seco y limpio, divídelo en varias secciones y aplica el Olaplex 0, distribuyendo de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas.
  • Déjalo actuar por 10 minutos.
  • Sin enjuagar, y con el cabello húmedo aplica el Olaplex 3.
  • Peina tu cabello para distribuir bien el producto, déjalo actuar otros 10 minutos más, posteriormente lávalo con champú y acondicionador.
  • Repite el proceso dos veces a la semana si tu cabello está muy dañado.
  • ¿Los resultados? Un cabello sano, suave y brillante, con su estructura totalmente reconstruida.

Para mayores resultados usa el Shampoo Olaplex N°4 y Acondicionador Olaplex N°5

Good Hair, Good Day

Beneficios del Olaplex N°0

  • Prepara el cabello para una óptima reparación e intensifica los beneficios del Olaplex N°3.
  • Fortalece y multiplica los enlaces rotos de las hebras del cabello.
  • Protege la estructura del cabello.
  • Previene y repara el cabello de daños químicos, mecánicos, térmicos y ambientales.
  • Es apto para todo tipo de cabello y distintas texturas. (Cabello grueso, medio y fino)
  • Una botella puede durar de 3 a 6 aplicaciones, dependiendo de la densidad y longitud del cabello.
  • Ph equilibrado.
  • Es libre de sulfatos, fosfatos y ftalatos.
  • Es vegano, sin gluten y cruelty free.

Preguntas Frecuentes

¿El Olaplex 0 se aplica con el cabello húmedo o seco?

El modo de uso del Olaplex N° 0 se aplica con el cabello limpio y totalmente seco. A diferencia del Olaplex N°3 que se debe aplicar con el cabello húmedo. Es la razón por la que el N°0 viene en formato acuoso, que prepara el cabello para posteriormente aplicar el N°3. Si te vas a aplicar únicamente el Olaplex N° 3, entonces si deberás humedecerlo con agua para poder obtener el resultado deseado.

¿Se puede dejar actuar toda la noche?

La respuesta es No. ¿Por qué? El Olaplex 0 viene en formato acuoso ya que necesita humedad para mantener sus propiedades activas y efectivas. Dejarlo toda la noche ocasiona que esta humedad genere hongos y otros problemas en el cuero cabelludo que pueden ser difíciles de revertir luego. ¡Recuerda siempre irte a la cama con el cabello seco!

¿Cuánto tiempo se deja el Olaplex 0?

Puedes dejarlo actuar en el cabello 10 minutos, 15 minutos o hasta 45 minutos si lo deseas. La marca recomienda dejarlo actuar máximo hasta los 45 minutos pues si se pasa este tiempo puede descender su efecto. Así que… ¡No más de 45 minutos!

¿Qué tan rápido funciona?

Los resultados los ves enseguida luego de lavar tu cabello. La duración del proceso va a depender de cuánto tiempo quieras dejar actuar el producto en el cabello. Si aplicas 10 minutos Olaplex 0 y luego otros 10 minutos Olaplex 3, tendrás una duración de 20 minutos. Su fácil aplicación hace que el tiempo se vaya volando y con su maravillosa tecnología obtendrás los resultados al instante.

¿El Olaplex funciona para cabello rizado?

¡Si! La marca Olaplex es perfecto para todo tipo de cabello, y también puedes utilizar el Olaplex 0 y 3 siguiendo el Método Curly. En el cabello rizado los efectos que obtendrás será una estructura definida en tus rulos, un cabello sano y suave sin dejarlo reseco y sin utilizar algún otro producto con proteína.

¿Cada cuánto tiempo lo aplico?

El Olaplex 0 está diseñado para ayudar al Olaplex 3 a reconstruir los enlaces de tu cabello, por ende, es un tratamiento capilar que lo puedes aplicar cuantas veces quieras, una vez al mes o una vez a la semana. Cabe acotar que, esto va a depender según las necesidades y el estado de tu cabello. Si sientes que tu cabello está muy maltratado o dañado aplícalo 2 o 3 veces a la semana. Asimismo, lo puedes usar al menos tres días antes de hacerte algún proceso de decoloración o algún otro tratamiento químico.

¿Dónde comprarlo?

Olaplex 0, Como usarlo? TODO lo que necesitas saber.

OLAPLEX No. 0 Tratamiento intensivo de fijación de enlaces

¿Qué más cómodo que poder reparar tu cabello realizando este proceso desde casa? ¡Cuéntame en los comentarios si ya has probado este producto y que tal te ha parecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *