Outfits que te hacen ver más delgada 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Te traigo los mejores outfits que te hacen ver más delgada!

Sabemos que la moda es una tendencia que se enfoca en un estilo en específico, una tendencia general, que abarca infinidades de diseños, referentes, vestuarios, accesorios, peinados, y demás. Sin embargo, no todo es moda. Tenemos que tener un estilo, y éste no es más que el reflejo de nuestra personalidad al momento de vestir, es una actitud que uno lleva más allá de un accesorio o ropa que está en tendencia pero adaptándolo a nuestros gustos y que tengan armonía.

Llegó la hora de eliminar estos pensamientos de que existe ropa que no le quedan bien a un tipo de cuerpo en específico. ¡Lo único que hay que saber es cómo usarla y combinarla! Amiga, todo se basa en la proporción. Teniendo esto en cuenta, podrás usar las prendas que quieres y lograr tu propio estilo y que sean súper favorecedoras.

Fashion Trend te trae en esta oportunidad tips de outfits que te hace ver más delgada y estilizada al momento de escoger tus prendas y combinarlas, tomando en cuenta el tipo de ropa, texturas, estampados, colores y tipos de cortes para un look grandioso. El primer paso es elegir una buena lencería, verás que elegir un sujetador y panty adecuado a tu tipo de cuerpo marcará la diferencia al momento de usar diferentes tipos de prendas de vestir. Ahora sí, ¡Empecemos!.

Todos estos tipos de outfits lo puedes conseguir en cualquier tiendas online como Zara, Shein, Forever 21, Topshop, Asos, Fashionnova..

‘Cause we never go out of style, we never go out of style

1.- High Waisted Jeans/Pants – Pantalones de Cintura Alta

¡Cómo transforman! Verás, este tipo de corte alto en tus pantalones definirá más tu cintura y te alargarán las piernas, haciendo que te veas más estilizada. Existen high waisted jeans, pantalones de tela, rectos y de tipo tubo. ¡Perfectos para cualquier ocasión! Éstos elevan visualmente la línea de la cadera, por lo que te hará ver mucho más alta y delgada. Te aconsejo que utilices los pantalones que queden justo a la altura del ombligo y sin adornos.

2-. Vertical Stripes! / ¡Rayas Verticales!

Si quieres optar por estampados tipo stripes o de rayas, el deber de usarlas es de forma vertical, lo que hará visualmente el efecto de parecer más delgada. Este es un truquito muy usado, debido a la ilusión óptica que da por lo que también hay que tener en cuenta que las rayas finas hacen que te veas más esbelta y las rayas gruesas o anchas hacen ver lo contrario.

3.- Monochromatic Look / Look Monocromático

 La paleta de los nudes está de moda, y es que estos colores hacen que cualquier tipo de cuerpo se vea estilizado. También puedes optar por paletas en tonos grises y hasta negro. Te recomiendo jugar con accesorios dorados o plateados. Asimismo, puedes combinar tus outfits con tacones nudes, ¡éstos harán que tus piernas se vean más largas!

4.- Vestidos que te hacen ver más estilizada

 Existen varios tipos de vestidos que favorecen cada tipo de cuerpo. Los vestidos cruzados te acentuarán las curvas, los de falda corte A harán que tengas una cintura de avispa y disimularán tus caderas, y las maxi faldas te ayudarán a verte más alta y estilizada. En general todos los vestidos pueden quedar bien si son de tu talla y si los combinas con los accesorios y zapados adecuados. Un vestido ajustado unicolor oscuro, un cinturón fino y unos buenos tacones altos, te harán lucir espectacular. Evita los estampados y volúmenes en general.

Te puede interesar: Modelos de trajes de baños que te harán ver mas estilizada

Aquí te dejo algunos consejos, los cuales te servirán para combinar los mejores outfits y verte espectacular

  • Debo decirte que, los tonos oscuros son más efectivos en las áreas del cuerpo que queremos ocultar, ya que los colores claros generan más luz, por lo que aumenta el volumen visualmente. Los colores oscuros producen un efecto de “sombra” y reduce esas áreas que queremos esconder. ¡El color negro será tu mejor amigo!
  • Evita prendas con demasiado volumen, ya sean volados, mangas acampanadas, vestidos y blusas muy anchas. Es mejor optar por prendas que ajusten tu cintura, o usar accesorios que ayuden a estilizar las curvas de tu cuerpo. De igual manera, trata de evitar estampados grandes y muy llamativos, mejor utiliza prendas unicolores o con texturas o estampados súper minimalistas. Créeme, notarás la diferencia.

¡Cuidado con las capas! Es cierto lo que dicen que mientras menos capas tengas mejor, pero si te gusta este estilo puedes optar por usarlas siempre y cuando sepas cómo. Así que, es hora de tener en cuenta la proporción… Puedes usar las capas de manera estratégica que te permitan definir tu figura, así que empieza por combinar piezas ajustadas y otras con capas pero que tengan balance y armonía entre ellas.

  • Siempre usa ropa de tu talla, ni más chica ni más grande. Busca prendas que te sean cómodas y prácticas pero que te permitan lucir chic y elegante dependiendo del outfit que quieras usar y del sitio y actividad que vayas a estar o hacer.
  • En cuanto a los zapatos, trata de usar tacones. Sí, los deportivos son más cómodos, lo sé… Pero te diré que los tacones te harán lucir de una manera increíble. Si los usas con pantalones, trata de que el largo de estos tape un poco tu tacón, el efecto que hará será verte más estilizada y alta.

     Espero que te sirvan estos tips para que recrees tus outfits y te veas súper top y por sobre todo te sientas muy cómoda usando la ropa que te encanta. ¡Déjame en los comentarios si te gustó y si lo pusiste en práctica!

Deja una respuesta