Tipos de Delineado Negro, para enmarcar tu mirada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Maquillaje
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

¿Conoces todos los estilos de Delineado negro ?

Existe una gran variedad de estilos y formas diferentes de delineado negro que debes intentar si deseas un maquillaje diferente y elegante.

A continuación te mostraremos algunos looks que no te fallarán, quee harán resaltar tu mirada y que además están en tendencia.

Comenzaremos por el esencial, el que no falla y el tipo de delineado negro mas empleado.

¿Quien no busca un buen Cat Eye con delineado negro?!

Camila Morrone

El cat eye siendo el tipo de delineado utilizado a gran escala, además uno de los mas fáciles de realizar.

Existen infinidad de técnicas para su perfecta elaboración y además este estilo de delineado hará que tus ojos se resalten, brindándote ese estilo rasgado y sensual.

La forma en la que delineas tus ojos puede hacer una gran diferencia en tu look y cambiarlo por completo.

Aquí te mostraremos diferentes formas de delineado negro desde un look sencillo a uno mas arriesgado ¡Atrévete! y recuerda que a la hora de maquillarnos es solo cuestión de divertirnos y hacernos sentir bien, dicen por ahí que maquillarse no eleva el autoestima y nos llena de amor propio

Celebridades como : Adriana Lima, Bella Hadid, Selena Gomez, Dua Lipa y Candice Swanepoel.

Puedes intensificar el delineado al delinear el borde inferior del ojo, sabemos que suena complicado pero haremos todo lo posible para lograr ese look mas fierce!

Además puedes añadirle un smokey y si deseas que el delineado sea el protagonista de tu maquillaje, opta por sombreados suaves y un tono de labios nude para que toda la atención la lleve tu mirada.

Puedes variar el grosor de tu delineado según tu outfit y look de preferencia, un delineado mas grueso para un look mas dramático y que sea el protagonista de tu maquillaje .

Un delineado delgado para un maquillaje mas sutil pero aun asi muy chic y cool para elevar tu mirada

Existen diferentes formas de delinear tus ojos , no solo el clásico cat eye; puedes agregar puntos, formas para hacerlo diferente o realizar un delineado inferior y crear dos lineas abiertas .

En esta galería te muestro diferentes modelos en los que te puedes inspirar y tratar de imitarlos para hacer de tu maquillaje un look único y cool!.

Aquí te mostramos un paso a paso para realizarte un clásico Cat Eye

Paso a paso para realizar un clásico cat eye

Existen tres tipos de delineadores

  • El delineador en lápiz: este tipo de delineador es el mas apropiado para el borde inferior del ojo su empleo te ayuda a lograr una mirada bien marcada. 

El delineador líquido: se utiliza por la gran precisión que nos brinda y por lo general vienen con punta de pincel para así facilitar el delineado

Gel: la mayoría de las veces los podemos conseguir como un pequeño frasco acompañado de un pincel , para ayudar a deslizar con mayor facilidad y precisión el gel

También puedes realizarte increíbles looks con delineadores de colores

Déjanos en los comentarios cual es tu tipo de delineado favorito!

Los mejores productos para hidratar el cabello rizado
Si eres una Curly Girl y tu cabello es súper rebelde con frizz, encrespamiento y reseco,  sé tú la que tome el control con los mejores productos para hidratar el cabello rizado, y mantener una melena impactante. El cabello rizado se beneficia de la hidratación, ya que este tipo de cabello requiere de más cuidados …
Jeans de moda 2021, descubre lo nuevo en tendencia
Si hablamos de prendas básicas en la moda, lo primero que pensamos es en los Jeans. ¡Descubre los modelos de jeans en tendencias para este 2021! Si pensamos en una prenda básica, versátil, que al mismo tiempo estiliza nuestro cuerpo, que nunca pasa de moda y que combine con casi todas nuestras prendas sin duda …
Cómo hidratar cabello rizado, las 4 mejores mascarillas!!
Tener un cabello rizado puede resultar un poco problemático para muchas, pero la verdad es que cuando ya tienes bajo control el cuidado de tu cabello, y lo veas brillante, suave y con tus rizos definidos, hará que te olvides de todos los problemas. Todo esto tiene un por qué, y se basa en la …

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta