Tipos de Delineado Negro, para enmarcar tu mirada

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27 septiembre, 2019
  • Categoría de la entrada:Maquillaje
  • Comentarios de la entrada:4 comentarios

¿Conoces todos los estilos de Delineado negro ?

Existe una gran variedad de estilos y formas diferentes de delineado negro que debes intentar si deseas un maquillaje diferente y elegante.

A continuación te mostraremos algunos looks que no te fallarán, quee harán resaltar tu mirada y que además están en tendencia.

Comenzaremos por el esencial, el que no falla y el tipo de delineado negro mas empleado.

¿Quien no busca un buen Cat Eye con delineado negro?!

Camila Morrone

El cat eye siendo el tipo de delineado utilizado a gran escala, además uno de los mas fáciles de realizar.

Existen infinidad de técnicas para su perfecta elaboración y además este estilo de delineado hará que tus ojos se resalten, brindándote ese estilo rasgado y sensual.

La forma en la que delineas tus ojos puede hacer una gran diferencia en tu look y cambiarlo por completo.

Aquí te mostraremos diferentes formas de delineado negro desde un look sencillo a uno mas arriesgado ¡Atrévete! y recuerda que a la hora de maquillarnos es solo cuestión de divertirnos y hacernos sentir bien, dicen por ahí que maquillarse no eleva el autoestima y nos llena de amor propio

Celebridades como : Adriana Lima, Bella Hadid, Selena Gomez, Dua Lipa y Candice Swanepoel.

Puedes intensificar el delineado al delinear el borde inferior del ojo, sabemos que suena complicado pero haremos todo lo posible para lograr ese look mas fierce!

Además puedes añadirle un smokey y si deseas que el delineado sea el protagonista de tu maquillaje, opta por sombreados suaves y un tono de labios nude para que toda la atención la lleve tu mirada.

Puedes variar el grosor de tu delineado según tu outfit y look de preferencia, un delineado mas grueso para un look mas dramático y que sea el protagonista de tu maquillaje .

Un delineado delgado para un maquillaje mas sutil pero aun asi muy chic y cool para elevar tu mirada

Existen diferentes formas de delinear tus ojos , no solo el clásico cat eye; puedes agregar puntos, formas para hacerlo diferente o realizar un delineado inferior y crear dos lineas abiertas .

En esta galería te muestro diferentes modelos en los que te puedes inspirar y tratar de imitarlos para hacer de tu maquillaje un look único y cool!.

Aquí te mostramos un paso a paso para realizarte un clásico Cat Eye

Paso a paso para realizar un clásico cat eye

Existen tres tipos de delineadores

  • El delineador en lápiz: este tipo de delineador es el mas apropiado para el borde inferior del ojo su empleo te ayuda a lograr una mirada bien marcada. 

El delineador líquido: se utiliza por la gran precisión que nos brinda y por lo general vienen con punta de pincel para así facilitar el delineado

Gel: la mayoría de las veces los podemos conseguir como un pequeño frasco acompañado de un pincel , para ayudar a deslizar con mayor facilidad y precisión el gel

También puedes realizarte increíbles looks con delineadores de colores

Déjanos en los comentarios cual es tu tipo de delineado favorito!

¿Cuál es mejor, uñas esculpidas en gel o acrílicas?
Todo sobre uñas esculpidas en gel y acrílicas Hoy en día, el ir a hacerse las uñas puede resultar un poco estresante al momento de elegir, ya que ¡Hay demasiadas opciones! Ya no solamente tenemos la manicura tradicional, sino que existen otros tipos de técnicas para lucir uñas espectaculares, pasando de las semipermanentes, a las …
Brow lamination, laminado de cejas, ¿Qué es ? y ¿Cómo se hace?
La última tendencia, el Brow Lamination o el Laminado de Cejas es el nuevo efecto para lucir unas cejas perfectas. Las cejas han adquirido un papel súper importante, hoy en día, siendo las protagonistas de nuestra cara. En la actualidad, existen muchos productos de maquillaje y tratamientos específicos para el cuidado de nuestras cejas, que …
Cuidado facial para hombres, 6 sencillos pasos
Paso a paso de un cuidado facial para hombres: Tanto las mujeres como los hombres debemos cuidar nuestro aspecto personal, ya que es nuestra primera impresión. En este sentido, el cuidado facial del hombre vendría siendo un aspecto importante que tienen que tener en cuenta, para demostrar un semblante cuidadoso, uniforme y pulcro. Por ello, …

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.