Trajes de baño con mangas, lo último en tendencia

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 febrero, 2021
  • Categoría de la entrada:Outfits
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Lo último en tendencia de trajes de baño con mangas:

Los trajes de baño con mangas se han convertido en un pieza clave en nuestro armario de trajes de baños, por diferentes razones muchas mujeres prefieren optar por un traje de baño con mangas, bien sea porque sus brazos estén gorditos y no los quieren mostrar, alguna cicatriz, granitos o simplemente prefieren usar mangas, sea cual sea tu motivo lo importante es que te sientas segura cómoda, bella y disfrutes tu tiempo en el mar!.

No todos los trajes de baño con mangas son para surfistas, ya eso quedo en el pasado, hoy en día existen variedad de modelos que te harán lucir perfecta y cool!. Existen diferentes tipos de mangas y puedes escoger el que más va acorde contigo y tu estilo lo importante es sentirnos cómodas y seguras.

Puedes adquirir estos modelos en tienda online como Amazon, Shein, Zaful, entre otras…

ZAFUAZ Conjunto de bikini bandeau de cintura alta para mujer, traje de baño de dos piezas

Es modelo de traje de baño en particular es mi favorito, las mangas abullonadas y el diseño de la espalda lo convierte en un diseño romántico, clásico y elegante, este bikini de dos piezas está elaborado 82% nailon y 18% elastano, disponible en diferentes colores y estampados. Ideal para un día en la piscina, playa, el verano.

ZAFUL Mujer Bikini Conjunto, estampado de tie dye

Trajes de baño con manga
Trajes de baño con manga 2021

Este hermoso set tie dye de la marca ZAFUL, incluye parte superior, braguitas y camiseta de manga corta, está elaborado con un 85% Poliéster, 15% Elastano, el material es suave, spandex .Disponible en variedad de colores como verde, rosa, amarillo y diferentes estampados.

Lenfesh Summer Fashion Women Creative Simple Padded Stripe Pattern Manga Larga

Este traje baño enterizo es una obra de arte, este hermoso bikini cuenta con un diseño de moda, alta calidad. hermoso patrón que hará que resalte donde sea que estés, ideal para una fiesta en la playa o alguna fiesta tropical o para unas vacaciones.

Ropa traje de baño dos piezas manga corta flores detalles de encaje.

Este hermoso y tierno set de bikini de crop top con mangas, bikini de cintura alta, está elaborado con Nylon, spandex y cuenta con detalles de encaje.

Traje de baño de manga larga con estampado 

Hermoso diseño de traje de baño super elegante de mangas largas estampado, está elaborado con material: nailon, elastano. Disponible en cualquier talla y es ideal para el verano para fiestas en la playa, en la piscina, entre otros.

Beachkini : Traje de baño de una pieza con mangas, estampado

Trajes de baño con manga

Bañador de una pieza mangas cortas elaborado con 85% Nailon, 15% Elastano, cuenta con una cremallera frontal, disponible en diferentes tallas, estampados y colores.

Traje De Baño del Volante Volantes De Dos Piezas 

Trajes de baño de volantes nunca pueden faltar!, marca Dawwoti elaborado con algodón, poliéster, nylon. Un estilo diferentes que te hará ver muy bien!

Traje De Baño de una pieza mangas largas, estampado

Bañador de una sola pieza mangas largas marca Dawwoti, elaborado con material: algodón, poliéster, nylon. Este tipo de bañador ya es más como un estilo de surfista pero sin embargo puedes utilizarlo para cualquier dìa en la playa o piscina, o si practicas algún deporte acuático!.

Te puede interesar: Outfits de playa que te harán lucir mas delgada

Déjanos en los comentarios tu opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.