Wolf haircut el corte de cabello que esta tendencia 2021

Si quieres salir de tu zona de confort y buscas un corte de cabello totalmente diferente, tienes que arriesgarte con un Wolf HairCut.

Así se llama el nuevo corte de cabello que está siendo popularizado por todas las redes sociales… lo vemos en TikTok, lo vemos en Instagram y en Pinterest. Pero… ¿Qué es lo que tiene este corte de cabello que lo hace tan único y diferente?. El Wolf haircut es el corte del momento por celebridades e influencers, siendo otra tendencia viral que se quedará por un largo rato.

 El nuevo estilo de cabello que está en tendencia se diferencia de los demás por sus numerosas capas delanteras y laterales más cortas que enmarcan el rostro y las de atrás más largas, con un flequillo estilo cortina (opcional), y con mechones plumosos o messy en las puntas, dejando el cabello voluminoso en la parte superior que se adapta a varios tipos de cabello y diferentes texturas, caracterizándose por tornarse a un look “salvaje” denominándose, así como “corte lobo”.

Un corte con mucha actitud

El corte trendy inspirado en los años 70, es un look icónico que se ha creado a partir del shag haircut y el mullet. Una mezcla de capas, que se moderniza este 2021 con un aspecto más rebelde y desentendido pero muy cool.

¿El Wolf Cut favorece a todos los tipos de rostros?

La pregunta que todas se hacen, y es que, aunque este es un corte muy versátil, el Wolf Cut Hairstyle puede encajar con casi todas las formas del rostro, desde los alargados, triangulares, hasta los ovalados y cuadrados. En cuanto a los rostros redondos si hay que tener un poco más de cuidado, sin embargo, lo único que se tendría que hacer es un flequillo para favorecerlo un poco más. ¡Además que el flequillo le da un toque más chic al look!

El Wolf Cut Hairstyle funciona para cualquier corte de cabello, ya sea corto, medio y largo. Para cabellos abundantes lisos y ondulados es fenomenal. Cabe destacar que, si estas considerando este corte de cabello, tienes que saber que toda la textura y volumen proviene de los productos para el cabello. Por lo que hay que tener cuidado con los cabellos escasos, pues este corte no sería muy favorecedor ya que puede darle un aspecto más pobre, por lo que se puede realizar, pero tal vez con menos capas. También existen cortes de este tipo para los cabellos curly o chinos que ayudan a revivir los rulos con un estilo más edgy o wild.

Wild hair don’t care

¿Cada cuánto se retoca el Wolf haircut o corte de pelo lobo?

Lo ideal sería de 2 a 3 meses. Lo que más se retocaría en esencia sería el flequillo, pues éste tiende a crecer un poco más. La mejor parte de este corte es que es de fácil mantenimiento, además de que es muy práctico de llevar, sólo requiere un secador y aplicar un producto para aportarle textura a tu melena para que tenga un poco más de movimiento. Además, tu cabello crecerá de forma natural gracias a sus múltiples capas.

Si te interesa este corte diferente y chic, te dejo algunos looks de inspiración para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu tipo de cabello. Conoce los tipos de Wolf Cut en tendencia a continuación, como el Soft Wolf Cut y el Shaggy Wolf Cut que estoy segura de que te encantarán.

Estilismos para el Wolf haircut

Si eres más atrevida y deseas un cambio aun más impactante, los tintes en tonos claros, rubios, miel y cenizos serán los mejores acompañantes para tu corte de cabello de moda, los reflejos harán que se ilumine tu rostro y le aportarán visualmente más movimiento a tu melena. Si te quieres atrever aún más y te vas al bando de las blondie girls, el Bleach-Blonde será el mejor hairstyle. Aquí te dejo algunos looks para cabellos rubios y mechas para morenas con highlights perfecto para aportar luminosidad a este corte y destaques.

¡Dale un vistazo a los looks de algunas celebridades que llevan este popular corte lobo!

Billie Eilish y Danielle Marcan son algunas de las chicas que optaron por este trendy haircut:

A lot of people make hair contact before eye contact

Definitivamente el Wolf Cut Hairstyle realza el cabello de una manera sorprendente siendo uno de los cortes que promete quedarse este 2021 ¿Y tú, te atreves a hacerte un Wolf Cut?

Deja una respuesta